Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ingreso Guardia civil.

    Hola, tengo 22 años y estoy apunto de terminara una ingenieria tecnica.ME gustaria saber que posibilidades tengo de acceder ala escala superior de oficiales.por lo que se ahora mismo ya no puedo opositar por libre por la edad, hay alguna forma de acceso que no sea pasando por todas las escalas(basica,oficiales).gracias

  2. #2

    Re: Ingreso Guardia civil.

    No, tiene que opositar a la escala de cabos y guardias y luego una vez dentro, promocionar a oficiales.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Ingreso Guardia civil.

    [quote user="RYaN" post="795934"]No, tiene que opositar a la escala de cabos y guardias y luego una vez dentro, promocionar a oficiales.

    Un saludo[/quote]esa es una duda que tengo tambien si ingresara en la escala de cabos y guardias ,¿tendria que promocionar pasando por todas las esacalas?o una vez dentro puedes seguir optando ingresar con la nota de selectividad que tengo en la escala superior de oficiales.

  4. #4

    Re: Ingreso Guardia civil.

    Pues no lo sé exactamente. Creo que se puede directamente desde Guardia Civil pero con una carrera universitaria, pero no estoy seguro...

  5. #5

    Re: Ingreso Guardia civil.

    Actualmente no.
    Está previsto en la nueva ley de personal esa posibilidad, pero hay que llevar 8 años en la escala de cabos y guaridas. (la nueva ley iba a entrar en vigor ya mismo, pero esta pasando nuevos trámites ministeriales).

  6. #6

    Re: Ingreso Guardia civil.

    ¿Se sabe algo de la nueva ley?Gracias de antemano

  7. #7

    Re: Ingreso Guardia civil.

    [quote user="Mortin" post="795829"]Hola, tengo 22 años y estoy apunto de terminara una ingenieria tecnica.ME gustaria saber que posibilidades tengo de acceder ala escala superior de oficiales.por lo que se ahora mismo ya no puedo opositar por libre por la edad, hay alguna forma de acceso que no sea pasando por todas las escalas(basica,oficiales).gracias[/quote]

    Si ingresas en la Escala Básica como Guardia, puedes presentarte a la Academia General Militar, con más años, como profesional. Creo recordar que es así, pero lamento no poder darte más detalles.

    Saludos.

  8. #8

    Re: Ingreso Guardia civil.

    [quote user="Mortin" post="795829"]Hola, tengo 22 años y estoy apunto de terminara una ingenieria tecnica.ME gustaria saber que posibilidades tengo de acceder ala escala superior de oficiales.por lo que se ahora mismo ya no puedo opositar por libre por la edad, hay alguna forma de acceso que no sea pasando por todas las escalas(basica,oficiales).gracias[/quote]

    Si ingresas en la Escala Básica como Guardia, puedes presentarte a la Academia General Militar, con más años, como profesional. Creo recordar que es así, pero lamento no poder darte más detalles.

    Saludos.

  9. #9

    Re: Ingreso Guardia civil.

    yo creo qsi se puede presentar directamente a la escala superior teniendo una carrera terminada!!!!eso enterate bien y vete a alguna comnadancia y abla con algun oficial y que te comente.suerte.

  10. #10

    Re: Ingreso Guardia civil.

    yo creo qsi se puede presentar directamente a la escala superior teniendo una carrera terminada!!!!eso enterate bien y vete a alguna comnadancia y abla con algun oficial y que te comente.suerte.

Marcadores