Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193
  1. #101
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Y dale, el que dice eso es un sindicato, no el cuerpo. Como nos pongamos a generalizar, aquí hay para todos......


    Pd: El forero "hermano" en su línea, se nota su "cariño" hacia el CNP.
    No suelo leer insultos desde la AUGC u otra asociación de guardias contra la policía, al contrario que vuestros sindicatos, que solo se dedican a lloriquear por lo que hace o no hace, tiene o no tiene la Guardia Civil.

  2. #102
    Ya que la situacion no es igualitaria, pues el CNP si tiene sindicato y la Guardia Civil no, con lo que conlleva a la hora de negociar sueldos, turnos de trabajo, etc...no estaria de mas, que nuestros portavoces ante el gobierno, es decir, los generales, pidiesen tambien coches nuevos cada 4 o 5 años para todos..................aaaahhhh noooooo, que eso no, como van a hablar de eso para incomodar a los de arriba, teniendolos ellos suficiente. Ahora como se esta viendo venir lo de la compañera han sacado la noticia de los chalecos como si de verdad fuesen lo que piden los guardias, los internos, es que es para mear y no echar ni gota.

    Y el SUP lo que tiene que hacer es preguntarle a los mandos de la policia nacional que ha pasado con sus chalecos, no cargar siempre contra los mismos, que ya tambien les vale, que yo no digo que si saben que si sus chalecos se han "extraviado" y vienen para la GC pues hacen lo correcto y deben quejarse, pero tienen que estar seguro de que ha sido asi, y si lo es, veo que se quejen con todo el derecho del mundo, ya que como nosotros no tenemos a nadie que pueda legalmente hacer lo mismo ante la Administracion porque ya sabemos que hacen nuestros jefes, ellos hacen bien en quejarse.......por algo tienen sus turnos, vehiculos nuevos, cobran mas y tienen sus chalecos antibalas individualizados...........una verdad objetiva, sin mas.

  3. #103
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Ese error ya está subsanado.

    Ya que te gusta tanto hacer referencia al CNP, te pregunto, ¿ cuántos GCs tienen chalecos interiores de dotación individual?, en el CNP lo tienen más de 30.000 miembros.

    Y por cierto, no conozco ningún caso en el que se quieran crujir a una compañera del CNP por usar su chaleco particular.
    Ya que el cuerpo hermanisimo tiene tantos chalecos, ya era hora que nos dotasen a el cuerpo de primos de ellos.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  4. #104
    Disculpa Karrakuka, pero dudo que esos chalecos sean individuales, como se hace con todo en esta empresa ira a granel, asi que a ti no te van a dotar de una m....a, iran al maletero pues son externos y ya sabemos que es lo que pasa con esos chalecos y su comodidad.

    La queja en la Guardia Civil no es que no haya chalecos, que en la mayoria de los sitios los hay, y eso es verdad, pero que pasa con ellos, al ser externos y estar hechos para un servicio no dinamico es imposible realizar una detencion o moverse con soltura con ellos puestos, es imposible conducir pues el chaleco se sube al cuello y mueres en 2 minutos, no siempre esos chalecos son los de tu talla con el peligro que representa y por ende, la mala conservacion de los mismos, pues van al maletero del coche, donde al coger caminos y carreteras no asfaltadas toda la mierda al fina va a parar a estos, y al no disponer estos vehiculos de unas compartimentos estancos para poner el material sino todo se pone como cuando vas al Mercadona, al final pasa lo que pasa, que cuando vas a hacer uso de ellos no sabes por donde cogerlos, y eso no es culpa del guardia, lo que si lo es es que se saquen de las bolsas y no se metan por flojos y mal compañero, y eso si es culpa del guardia.
    Última edición por berlin; 13/09/2016 a las 17:34

  5. #105
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Ya que el cuerpo hermanisimo tiene tantos chalecos, ya era hora que nos dotasen a el cuerpo de primos de ellos.
    Ya, sino fuera porque yo en mi comentario hablaba de chalecos internos de dotación individual, mientras que la noticia habla de chalecos externos, asi que si pretendias meter el dedo en la llaga, te ha salido mal......

  6. #106
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    No suelo leer insultos desde la AUGC u otra asociación de guardias contra la policía, al contrario que vuestros sindicatos, que solo se dedican a lloriquear por lo que hace o no hace, tiene o no tiene la Guardia Civil.
    Los sindicatos son los sindicatos, el CNP es el CNP, las asociaciones son las asociaciones y la GC es la GC, pero si no lo quereis entender, pues nada.

    Los sindicatos del CNP han echado mierda contra unidades del CNP, siguiendo el criterio de algunos, los miembros de esas unidades tendriamos que pensar que el resto del cuerpo nos odia.

  7. #107
    ARANO
    Guest
    Por favor, recordar que tanto la PN como la GC, no dejan de ser dos Cuerpos que al menos sus componente mas de una vez y de dos han de trabajar juntos, así que basta de reproches.

    En mi vida profesional son muchas las veces que he trabajado y no solo con miembros de la PN, sino también de Policías Municipales y mas tarde con Autonómicas, nuestras relaciones eran de lo mas cordiales y juntos hemos realizando buenos servicios, generalmente y por mi especialidad, en la lucha anti-terrorista.

    Saludos.

  8. #108
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    El chaleco de uso externo está bien, no cuesta nada parar y ponerlo en según que avisos, o llevarlo puesto todo el servicio si es necesario, siempre y cuando sea de tu talla, claro. Con una buena funda con bolsillos y demás, sin pegas.

    Uno interno, si es nivel 3A, el grosor será igual que los que tenemos ahora de dotación, salvando que la funda sería de uso interno, más fina (sin la extensión del paquete balístico por el hombro). Y si tiene forro anticuchillo, engordan algo más todavía.

    Los hay más delgados, nivel 2 o 2A, pero claro, con menor protección y con más y con más trauma ante un impacto que puedan parar. Esos sí podrían ser usados debajo de la ropa, sin abultar en exceso. Eso sí, tampoco transpiran...

    En externos se podría pasar al nivel 3, que es añadir placas balísticas a la funda que contiene un paquete balístico 3A (nivel máximo de protección en "flexibles"). Pero claro, más peso (bastante más) y más bulto (bastante más). Para SC.. no lo veo.

    Pero bueno, interno o externo ya da igual. El caso es que aquí hay uno externo y aparatoso por cada 5 guardias. Talla aparte, porque en un chaleco a medida la parte inferior queda a la altura del ombligo, para librar los elementos del cinturón, y para que al sentarte, arrodillarte y demás no te estrangules a ti mismo...

  9. #109
    Disculpa, pero quiero lo que cualquier Policía moderna del mundo, MI CHALECO, no inventos ni historias que aquí está todo inventado...y muchos servicios te salen sin poder parar el vehículo y bajarte para ponerte el mamotreto....pero luchadlo los que ni lo tengáis, yo tengo el mio o interior y va de lujo.

  10. #110
    ABC
    05/11/2016 17:33h - Actualizado: 05/11/2016 17:33h
    Una agente de la Guardia Civil de Salamanca que se negó a quitarse su chaleco antibalas particular y ponerse uno oficial que no se adaptaba a su anatomía declaró ayer ante el juez militar que instruye el caso de insubordinación por el que se enfrenta a una pena máxima de seis meses de prisión.


    Pasadas las 9.30 horas, la agente A.S. llegó en compañía de su abogado y una representante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) a las puertas del juzgado militar, ante el que defendió su «derecho» a decidir qué chaleco utilizar ante la falta de chalecos oficiales con las formas propias de la mujer, explicó la vocal del consejo civil de la AUGC, Pilar Villacorta.
    Según explicó a Efe la representante de la asociación, este caso particular no es más que un «exponente de la falta de integración de las mujeres en el Instituto Armado», pues estos casos suelen estar reglados por el régimen disciplinario de la Guardia Civil, que es «el más duro de todos los funcionarios públicos del Estado» y no por el código penal militar, como en este caso.


    http://www.abc.es/espana/castilla-le...3_noticia.html


    El paso del tiempo nos hace olvidar casos abiertos....

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores