Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193
  1. #11
    Hay una regla de oro que es aplicar ls norma a todos por igual.

    Seguro que ese oficial fiel cumplidor de la norma, no lo pongo en duda a todos y cada uno de los que tenga bajo su mando aplica la misma vara de medir. Y dentro de nada veremos otros casos para ser juzgados por el CPM.

    Ahora mismo me parece algo totalmente anacrónico en un cuerpo policial. Alguien tendría que haberlo parado porque no tiene ningún sentido.

    En cuanto a las dos Asociaciones parece mentira que no sean capaces de trabajar en lo importante que es la mejora de la vida de todos los que integramos la GC.
    Última edición por sorolla; 30/08/2016 a las 13:41

  2. #12
    La versión de UO tiene tela, así que reconoce que la compañera tenía un chaleco antibala (lo más seguro de mejor calidad y más higiénico que el de dotación multitudinaria) y defiende que se inicie un expediente.
    También me huele a la tradicional y tan arraigada "venganza de pobre", la tendría ganas a la compañera por motivos "X" y le pareció pinipintada la ocasión para represaliarla.

    Siempre seremos el "Orgullo del Tercer Mundo".-
    Última edición por Munifex; 30/08/2016 a las 16:09

  3. #13
    Me creo la segunda version, es la logica, aqui tenemos muchos huevos, y luego salimos por la tangente con rollas de hombre mujer, etc.
    Todos sabemos lo que tenemos que hacer y si no cumplimos a que estamos expuestos.
    Para mi esta claro lo que paso

  4. #14
    L@s hay muy chul@s y muy tont@s...

  5. #15
    Mucho ánimo a la compañera.

    Espero que en UO se preocupen de la alerta 4 también cuando se manda a compañeros solos a recorrer 30 km para hacer patrullas conjuntas con otros puestos (entre otras cosas). Si se mete en la cárcel a una compañera por ponerse SU chaleco, en lugar de otro que se lo pone hasta el apuntador, se debería hacer una manifestación.
    Me parece lamentable también que en este caso se pronuncien los de riesgos laborales; pero de tener m/n, m/n, m/n, n, no digan nada; XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por ARRIANO; 30/08/2016 a las 22:12 Razón: Incumplir normas del Foro.

  6. #16
    aqui hay un embudo y desde hace mucho ya sabemos donde esta la parte estrecha, yo en mi caso mi chaleco es interior, pero siendo un poco practicos aunque fuera exterior y particular con decirle en un control que se ponga el limonero ya no se sabe lo que hay debajo

  7. #17
    Totalme te de acuerdo, se venden chalecos interiorres y por ponertelos nadie te va a decir nada,,,, yo he visto 20 tipos de chalecos y eso no puede ser. Hay unas normas , sino seria el ejercito de pancho villa.

    Por eso culpo a la guardia.

    Ahora bien la guardia civil debe sancionar esas posturas, pero tambien debe dotar a todos los guardias de un chaleco. Eso es culpa de la guardia civil.

    Pero tambie. Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno,,, algunos no se lo pondrian porque son incomodos, otros porque dan calor y otros porque tienen el suyo.

    Si pedimos que nos lo den hay que usarlos y si no los usamos estamos expuestos a ser sancionados.

    Las asociaciones deben dar por c...o en ese aspecto y dejar de dar versiones partidarias de casos concretos que encima se ha demostrado que ha sido avisada hasta por escrito

  8. #18
    Nadie se compraría chalecos si proporcionaran unos de dotación individual y particularmente. Unos chalecos que no sean horriblemente incómodos y difícilmente utilizables en un servicio continuado durante 8 horas. A seguir defendiendo lo indefendible...y a seguir dando pábulo a esa aplicación discrecional y torticera del régimen disciplinario y el código penal militar.

    En mi unidad tenemos dos chalecos para más de 40 componentes. Ahí las normas syap, la alerta antiterrorista y esas "chorradillas" dan igual...

    Pues nada, somos culpables de querer proteger nuestras vidas. Bendito sea lo que hay que leer, de verdad que me indigno.

  9. #19
    La guardia civil expedientada lleva ocho años utilizando el chaleco antibalas femenino con permiso de sus superiores

    SUCESOS
    Raúl Martín 30 Agosto 2016

    Desde que lo adquirió por su cuenta, pagando 500 euros, ha participado en diversas operaciones de la Benemérita sin que ningún oficial o compañero pusiera pegas, hasta que semanas atrás un superior la obligó a ponerse el chaleco masculino. Otras agentes de varias unidades de la Guardia Civil también llevan la prenda adaptada a su género y fisonomía sin incidente alguno. La noticia adelantada en primicia por SALAMANCA24HORAS ha tenido repercusión en toda España



    La noticia adelantada ayer en primicia por SALAMANCA24HORAS acerca de que una guardia civil de Salamanca se enfrenta a prisión militar por querer llevar un chaleco antibalas femenino, adaptado a su género y fisonomía, ha tenido una amplia repercusión en toda España. En concreto, está acusada de un delito de insubordinación a un oficial que durante un control policial le ordenó que se quitara la prenda femenina para ponerse un chaleco masculino, a lo que ella se negó porque disminuiría su seguridad.

    Desde que adquirió el chaleco femenino por su cuenta, pagando 500 euros, esta agente ha participado en diversas operaciones de la Benemérita sin que ningún oficial o compañero pusiera pegas, hasta que semanas atrás un superior la obligó a ponerse el chaleco masculino. Otras agentes de varias unidades de la Guardia Civil también llevan la prenda adaptada a su género y fisonomía sin incidente alguno.

    Según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles, se preguntan "dónde ha quedado la obligación de la cadena de mando de velar por la salud y seguridad de los trabajadores, según recoge el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Guardia Civil”. Y añade: “Éste es el país en el que nos movemos, un país al que se le llena la boca de propósitos para la igualdad de trato y oportunidades, sobre todo en el ámbito funcionarial, pero siempre vetado para la Guardia Civil, los hijos e hijas pródigos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los que para más estrangulamiento ante su despropósito en la reivindicación de derechos se les amenaza y aplica un Código Penal Militar que ve desvirtuado su sentido en actuaciones de índole policial”.

    Por su parte, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil asegura que los hechos en los que se basa la apertura del procedimiento penal no son porque la guardia civil afectada utilice el chaleco particular sino por no utilizar el chaleco antibalas oficial que tiene adjudicado en su unidad. "Desde hace más de un año se le ha ordenado que debe utilizar el chaleco oficial tanto desde la Dirección General de la Guardia Civil, como desde la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca y Oficina de Prevención de Riesgos Laborales. La última vez que se le comunicó por escrito esta obligación fue el mismo día de autos", explica.


    http://www.salamanca24horas.com/suce...sus-superiores

  10. #20
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Totalme te de acuerdo, se venden chalecos interiorres y por ponertelos nadie te va a decir nada,,,, yo he visto 20 tipos de chalecos y eso no puede ser. Hay unas normas , sino seria el ejercito de pancho villa.

    Por eso culpo a la guardia.

    Ahora bien la guardia civil debe sancionar esas posturas, pero tambien debe dotar a todos los guardias de un chaleco. Eso es culpa de la guardia civil.

    Pero tambie. Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno,,, algunos no se lo pondrian porque son incomodos, otros porque dan calor y otros porque tienen el suyo.

    Si pedimos que nos lo den hay que usarlos y si no los usamos estamos expuestos a ser sancionados.

    Las asociaciones deben dar por c...o en ese aspecto y dejar de dar versiones partidarias de casos concretos que encima se ha demostrado que ha sido avisada hasta por escrito
    Madre mía... Como esta la vida, que doten de chalecos y a juicio de cada uno usarlo o no, dejate de tanto discursito de ejército de Pancho Villa por el tema de los chalecos y date una vuelta por cualquier Comandancia y me dices jajaajaja tu nick te va al pelo compa

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores