Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Partiendo de la base de que yo no estaba allí y solo se del tema por lo que he ido leyendo, me parece de verdad que a la gente le gusta complicarse la vida de forma tonta, como si la vida ya de por si no fuera complicada y llena de problemas. Veamos yo estoy en un control con mi chaleco particular exterior (se que no esta autorizado ..pero me lo pongo..porque yo soy así , ademas me ha constado 500 pavos y es de mejor calidad), viene el jefe de turno y me dice "killo quitártelo que ese no es oficial y ponte el otro de dotación"... pues lo normal es que me lo quite y me ponga el otro.... que esto es la GC y parece que muchos no se enteran. Luego , una vez puesto y colocado el chalequito de marras...ya saldrá el sol por Antequera y me dará mareo o lo que sea que me de...pero yo he cumplido con la orden (justa) de un superior... y ahora me lleváis al medico que estoy malisimo de la muerte y veo doble, por ejemplo... . Así es como se hacen las cosas, cumples y luego decides o actúas ...pero nunca decides, actúas.. y no cumples, eso es cagarla, y en este caso la compañero la ha cagado y bien..
    Última edición por DIMONYO; 31/08/2016 a las 11:13
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores