Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Totalme te de acuerdo, se venden chalecos interiorres y por ponertelos nadie te va a decir nada,,,, yo he visto 20 tipos de chalecos y eso no puede ser. Hay unas normas , sino seria el ejercito de pancho villa.

    Por eso culpo a la guardia.

    Ahora bien la guardia civil debe sancionar esas posturas, pero tambien debe dotar a todos los guardias de un chaleco. Eso es culpa de la guardia civil.

    Pero tambie. Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno,,, algunos no se lo pondrian porque son incomodos, otros porque dan calor y otros porque tienen el suyo.

    Si pedimos que nos lo den hay que usarlos y si no los usamos estamos expuestos a ser sancionados.

    Las asociaciones deben dar por c...o en ese aspecto y dejar de dar versiones partidarias de casos concretos que encima se ha demostrado que ha sido avisada hasta por escrito

  2. #2
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Totalme te de acuerdo, se venden chalecos interiorres y por ponertelos nadie te va a decir nada,,,, yo he visto 20 tipos de chalecos y eso no puede ser. Hay unas normas , sino seria el ejercito de pancho villa.

    Por eso culpo a la guardia.

    Ahora bien la guardia civil debe sancionar esas posturas, pero tambien debe dotar a todos los guardias de un chaleco. Eso es culpa de la guardia civil.

    Pero tambie. Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno,,, algunos no se lo pondrian porque son incomodos, otros porque dan calor y otros porque tienen el suyo.

    Si pedimos que nos lo den hay que usarlos y si no los usamos estamos expuestos a ser sancionados.

    Las asociaciones deben dar por c...o en ese aspecto y dejar de dar versiones partidarias de casos concretos que encima se ha demostrado que ha sido avisada hasta por escrito
    Creo compañero que tienes razón...pero esto es como que la guardia civil nos da una funda para pistola.....no vale, no es segura, te pueden quitar el arma en un santiamén....con los chalecos pasa lo mismo....yo he estado en un operativo este finde y te puedo decir que tengo rozaduras en los hombros ya que he conducido con el y la ropa totalmente sudada (no te digo el chaleco)...no mola, no es funcional....y si no fuera porque me gusta ser un poco "pistolo" no me lo pondría......

Marcadores