bambinoupr, siento decirte que vives en la inopia, en el mejor sentido de verdad, no te molestes, pero eso de decir que el mando tiene mas responsabilidad que un guardia...permite que me descojone a lo grande, y no porque tu sentencia tenga un pensamiento poco logico, que en realidad asi debe de ser, sino porque la realidad es torticera y de todos es conocido que aqui el que la hace la paga si perteneces a los escalones mas bajos de la Institucion y de como el regimen disciplinario tiene un solo sentido que es la flecha hacia abajo, porque para arriba no se da. De todos es conocido tambien que cuando dabas hasta hace poco cuenta de un mando tu eras el primero en ser corregido y que actualmente la suerte no es muy dispar.

Los atropellos y abusos cometidos bajo las palabaras HONOR y SACRIFICIO, son innumerables. Gracioso es de cuando te tachan de buscar una supuesta comodidad e igualdad de trato como las que gozan las demas policias estatales y autonomicas y te tachan de "desleal" y ves como ellos si que tienen un horario de funcionario de la Junta puro y duro, es decir de 8 a 14´30, y no me busques mas que me cabreo.

Por supuesto que en este Cuerpo debe haber disciplina y jerarquia, y hacer cumplir el regimen disciplinario, pero TODOS, a ver si voy a ver a un capitan de una Unidad con su mujer en el coche oficial, y otra pareja de amigos en un vehiculo TT camuflado, todos con las medallas del Rocio puestas y no va a pasar nada, y una compañera porque utilice un chaleco antibalas para proteger su vida va a ir a prision.

Enga ya....