Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Después de estar interesándome por este caso, he llegado a la siguiente conclusión según los presuntos hechos;
    1/ El titular del tema debería ser "....por insubordinacion", por negarse a obedecer una orden.
    2/ Ya con anterioridad al día en cuestión le había sido denegada por parte de Riesgos Laborales la utilización de su chaleco.
    3/ Está comprobado que a otros agentes de similares características no les impide el chaleco oficial la utilización de grilletes o pistola.
    Espero que no entre en prisión pero sí que se la sancione.

Pregunta, quién tiene la culpa de que compañer@/s piensen que aquí cada un@ podemos hacer lo que nos venga en gana?
    El titular también podría ser " los guardias civiles invierten 1/3 de su sueldo en comprarse chalecos antibalas adecuados para su sexo y complexión física porque su empresa les proporciona unos que, cuando te sientas en el coche con el chaleco puesto te estrangula la nuez y te dificulta conducir con libertad de movimientos, además de ser antiguienico porque los tienen que compartir con el resto de compañeros ".
    Todo lo demás es vender humo.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    El titular también podría ser " los guardias civiles invierten 1/3 de su sueldo en comprarse chalecos antibalas adecuados para su sexo y complexión física porque su empresa les proporciona unos que, cuando te sientas en el coche con el chaleco puesto te estrangula la nuez y te dificulta conducir con libertad de movimientos, además de ser antiguienico porque los tienen que compartir con el resto de compañeros ".
    Todo lo demás es vender humo.
    Deja la demagogia. En mi Unidad hay mas de la mitad de chalecos del personal que presta servicio. Hay una funda para cada Guardia . sabes donde van los chalecos? en el maletero. Si van, claro.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Deja la demagogia. En mi Unidad hay mas de la mitad de chalecos del personal que presta servicio. Hay una funda para cada Guardia . sabes donde van los chalecos? en el maletero. Si van, claro.
    Demagogia dice. ¿ Sabes por qué los chalecos van en el maletero? . Porque no hay narices ha llevarlo puesto dentro del coche sin que te aprete el cuello y si circulas en un turismo, en mi caso me cuesta bastante entrar y salir del vehículo.
    Demagogia rebosas tu. De hecho pareces el mismísimo Arsenio justificando lo injustificable.

Marcadores