Cita Iniciado por NUME Ver mensaje
Sinceramente, alucino con algunos comentarios que escribe la gente aqui... Siempre he dicho que no se puede mejorar algo que no funciona bien, sino primero hay que resolver el problema y hacer que funcione. Es entonces, cuando hay que observar e intentar mejorar... Así que, con comentarios como los que aquí se leen, está claro que hay algo que no funciona bien.
Por lo tanto, tratandose de la forma de pensar de algunos con respecto a este tipo de temas y otros, parece que primero hay que hacerles reflexionar un poco y luego avanzar en el sentido correcto.
Afortunadamente hay más compañeros que usan la razón que aquellos que vierten su opinión sin pensar cuales pueden ser sus consecuencias. Aquellos que hoy dicen una cosa porque el asunto les queda muy lejos, con respecto a cuando lo padecen ellos mismos (Sí, sí, entiendo perfectamente que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que le da la gana,pero no estaría mal, pensar un poquito antes de opinar).

Hello NUME,

No sé si lo dices por mí, aunque creo (por alguna extraña razón, como la de posicionarme rotundamente al lado de Alicia) que sí. Bueno pues fenomenal. Me encantaría que, si crees que tú eres el apropiado, me hagas reflexionar. Te prometo que me aplicaré con intensa dedicación.

Muchas gracias