Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    que la oferta empleo público quede supeditada a la aprobación de los presupuestos y decir que queda supeditada a algo imposible en este momento es lo mismo .

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03...5678b45e3.html
    Lo mismo me da que me da lo mismo, presupuestos pendientes de aprobar a expensas de que unos mamarrachos se decidan a dar su brazo a torcer y España siga adelante.

  2. #2
    Claramente esta convocatoria va para largo, aprobación de presupuestos en junio...asiq examen en... Octubre, noviembre???

  3. #3
    Chicos, estoy un poco confuso, os pregunto a ver que haríais en mi lugar.
    Yo no pensaba presentarme este año porque quiero ir con el baremo de la carrera y el b2 (y tanto lo uno como lo otro no lo obtendría hasta finales de julio más o menos). ¿Qué pasa? Pues que si finalmente la convocatoria se retrasa tantísimo y salen los exámenes cerca de noviembre o incluso después, creo que con un entrenamiento y un estudio intenso me daría lugar a estudiarme el temario a partir de junio que es cuando acabo con la carrera. No obstante, tengo miopía y para poder presentarme debería operarme antes.
    ¿Si estuvierais en mi lugar que haríais? ¿Iríais a por todas en esta convocatoria de 2017 (si sale tan retrasada) o esperaríais a 2018 e iríais con más seguridad?

  4. #4
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Chicos, estoy un poco confuso, os pregunto a ver que haríais en mi lugar.
    Yo no pensaba presentarme este año porque quiero ir con el baremo de la carrera y el b2 (y tanto lo uno como lo otro no lo obtendría hasta finales de julio más o menos). ¿Qué pasa? Pues que si finalmente la convocatoria se retrasa tantísimo y salen los exámenes cerca de noviembre o incluso después, creo que con un entrenamiento y un estudio intenso me daría lugar a estudiarme el temario a partir de junio que es cuando acabo con la carrera. No obstante, tengo miopía y para poder presentarme debería operarme antes.
    ¿Si estuvierais en mi lugar que haríais? ¿Iríais a por todas en esta convocatoria de 2017 (si sale tan retrasada) o esperaríais a 2018 e iríais con más seguridad?
    sea en junio o en diciembre, ve al examen

    a lo mejor sin baremo no pasas el corte, pero coges la experiencia de ponerte delante de un examen, y lo unico q pierdes es un viaje a la sede del examen...

  5. #5
    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    sea en junio o en diciembre, ve al examen

    a lo mejor sin baremo no pasas el corte, pero coges la experiencia de ponerte delante de un examen, y lo unico q pierdes es un viaje a la sede del examen...
    Ya, lo que preocupa un poco más es el tema de que me de tiempo a operarme de la vista. Porque claro, como aún no hablé con ninguna clínica ni nada, pues no sé si hay lista de espera y en cuánto tiempo podría estar recuperado para seguir preparando las físicas después de la operación.

  6. #6
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Ya, lo que preocupa un poco más es el tema de que me de tiempo a operarme de la vista. Porque claro, como aún no hablé con ninguna clínica ni nada, pues no sé si hay lista de espera y en cuánto tiempo podría estar recuperado para seguir preparando las físicas después de la operación.
    1ª pregunta, Oso_polar, si la cuestión planteada tiene solución, ¿ por qué te preocupas?
    Te digo, desde mi humilde experiencia, que lo que te planteo es por ayudar que yo llevo ya 15 años en la empresa y nada saco si te miento. La operación, si te la haces corriendo a prisas y carreras la verdad que no es nada bueno, por mucho que te digan que en un mes estás listo, yo me he operado y después de un mes seguía teniendo sensibilidad a la luz.
    2ª ¿Es mucha dioptría? No sé, por que esa operación también puedes postponerla para después de la oposición, pienso no sé, ¿o es muy urgente?
    3ª Consejo: Estudia, dedícale tiempo y ánimo, no te comas el tarro. Da el paso.

  7. #7
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Chicos, estoy un poco confuso, os pregunto a ver que haríais en mi lugar.
    Yo no pensaba presentarme este año porque quiero ir con el baremo de la carrera y el b2 (y tanto lo uno como lo otro no lo obtendría hasta finales de julio más o menos). ¿Qué pasa? Pues que si finalmente la convocatoria se retrasa tantísimo y salen los exámenes cerca de noviembre o incluso después, creo que con un entrenamiento y un estudio intenso me daría lugar a estudiarme el temario a partir de junio que es cuando acabo con la carrera. No obstante, tengo miopía y para poder presentarme debería operarme antes.
    ¿Si estuvierais en mi lugar que haríais? ¿Iríais a por todas en esta convocatoria de 2017 (si sale tan retrasada) o esperaríais a 2018 e iríais con más seguridad?
    Estando en tu lugar, yo, me presentaba este año, y por lo menos si no apruebo, ya sé de cara al año que viene de que va la vaina.

  8. #8
    La verdad que esto tiene pinta de que hasta que volvamos del verano no habrá movimiento en el BOE, así que estás de enhorabuena porque si empiezas en Julio seguramente llegues bien al examen ( que según los plazos nos podemos ir como mínimo a final de año o inicios del siguiente). Además tienes buen baremo y en el examen de inglés irías tb a por buena nota.

  9. #9
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    si se desbloquea la situación en Junio no hay tiempo material posible para llegar a Septiembre.
    Ayer estuve hablando con gente que conozco del PP y me comentaban que ellos no iban a presentar presupuestos a no ser que vieran que los iban a conseguir sacar. Rajoy estaba hablando con PNV y C's, pero claro, los números siguen sin salir, se necesitaría una vez más al PSOE.
    Y ahí es donde la cosa se complica, porque el PSOE estará con las primarias hasta mayo y el congreso es en junio.
    Por un lado, es obvio de que no querrán apoyar presupuestos, ni siquiera hablar del tema públicamente hasta pasado el el congreso.
    Pero por otro lado, es cierto que Rajoy no tiene ningún problema en ir a elecciones nuevamente.
    No obstante, apostando por el carácter pasivo de Mariano yo creo que esperará hasta ver quien será el interlocutor del PSOE.

  10. #10

Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores