Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    El plazo acaba el 26, así q hay q esperar

Guardia Civil Alumno
    Hola, una pregunta, ya tengo la inscripción hecha para la convocatoria, sólo me queda presentarla en la Jefatura, ¿tengo que presentar fotocopias del DNI, carné de conducir, titulaciones... compulsado?
    Gracias.

Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.

Peavy
    Guest
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.
    Que yo sepa el 790 no lo tienen que sellar.

Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    Que yo sepa el 790 no lo tienen que sellar.
    A mi sí, en el apartado de declarante, concretamente en entidad receptora . Será un detalle sin importancia.

23/05/2017

Guardia Civil @guardiacivil

A las 23:59 acaba el plazo de formalización de instancias para el #IngresoGC

¿Te has dormido en los laureles? corre, se te acaba el tiempo

https://mobile.twitter.com/guardiaci...s%2Findex.html

Esta claro que informaron mal en el twitter de la propia Guardia civil. En la página oficial pone que acaba esta noche del 25 de mayo.

http://www.guardiacivil.es/es/index.html
    Última edición por sorolla; 25/05/2017 a las 09:51

Cabo Mayor
    El plazo acaba el día 25 a las 23.59

Buenas, se sabe algo a estas alturas con relativa seguridad respecto a la fecha de los exámenes escritos? Gracias

Leí a alguien decir que casi seguro el primer fin de semana de Julio, pero hay que esperar.

Verbier_
    Guest
    Primer o segundo finde semana de julio casi seguro

Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores