El plazo acaba el 26, así q hay q esperar

El plazo acaba el 26, así q hay q esperar
Hola, una pregunta, ya tengo la inscripción hecha para la convocatoria, sólo me queda presentarla en la Jefatura, ¿tengo que presentar fotocopias del DNI, carné de conducir, titulaciones... compulsado?
Gracias.
Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.
Que yo sepa el 790 no lo tienen que sellar.Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.
El plazo acaba el día 25 a las 23.59
Buenas, se sabe algo a estas alturas con relativa seguridad respecto a la fecha de los exámenes escritos? Gracias
Leí a alguien decir que casi seguro el primer fin de semana de Julio, pero hay que esperar.
Primer o segundo finde semana de julio casi seguro
Perdonar se podría echar mañana la instancia ? Mi compañero no ha podido hoy y esta que se pega un tiro
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores