Hola b días..perdonar...los admitidos han salido ya?.
Hola b días..perdonar...los admitidos han salido ya?.
Buenos días futuros compis, una preguntilla. ¿Sabríais decirme cuanto tardaron en la convocatoria de 2016 en salir las listas provisionales? Creo que no apuraron el mes que tienen para sacarlas y en apenas dos semanas las colgaron. Por esa regla de 3 si se siguen los mismo plazos del año pasado como hasta ahora, tendrían que salir esta semana. Digo todo esto porque, como no sea así y tarden más, va a ser muy complicado que el examen se vaya al 8-9 de julio como casi todo el mundo espera. ¿Por qué?
Una vez salga la provisional, 10 días hábiles para subsanaciones, después de eso otro tiempo que, si no recuerdo mal, son otras dos semanas. Y ya en la publicación de las definitivas indican sedes y fechas de exámenes. Bien, estamos a 5 de junio, suponiendo que sacasen las provisionales el viernes (por eso de ser último día de la semana) nos vamos al 9 de junio. Le sumamos 10 días hábiles 26 de junio, y después de eso otras 2 semanas aprox para listas definitivas, colocandonos ya en el 7 de julio. El año pasado creo que anunciaron la fecha del examen unas 3 semanas antes de dicho día, por lo que, este año no me salen las cuentas la verdad. A no ser que publiquen sedes y fechas de exámenes en las listas provisionales que creo, no va a suceder. ¿Como tenéis hechas vuestras cuentas?
Rectifico mi anterior comentario. En la convocatoria pasada salió la lista provisional el 21 de junio; comunicado de realización de exámenes en 2 días con sus fechas pertinentes (9-10 de julio) el 23 de junio; lista definitiva de admitidos y excluidos el 5 de julio. Info sacada de la propia pág de la GC. Vamos que estamos en tiempo para que la fecha del examen sea el segundo fin de semana de julio (8-9).
Bueno compañeros\as ...me comentan que este año menos instancias de las esperadas. Alguien tiene alguna idea de cuantos? Sobre que número estaba la cosa en las ultimas horas?
Yo el penúltimo día hice la instancia 33.3**
. No creo que mucha mas gente apurara hasta el último día. Asi que 35000 como mucho supongo yo
Según el grupo de Facebook, unas 36000 si. Iba la gente subiendo el número de sus instancias y una persona la echó a las 12-13 de la mñn del último día y fue el 35400 y algo. Resumiendo, unos 15000 opositores menos que en la convocatoria de 2016.
Yo la eché el lunes 22 de mayo por la tarde y soy la 35431 y aún quedaban dos o tres días por delante, o sea que esos datos no son del todo correctos xD
Se inscribiría por el portal de inscripción antes y lo entregaría ese mismo día en el que subió la foto. Reproduzco únicamente lo que dijo, fecha y día en que se produjo o que él/ella nos hizo creer que lo hizo jejeje. En cualquier caso, en torno a unas 15000 personas menos seguro.
Esperemos tener noticias esta semana....pero Enseñanza va a su ritmo
Bufff ya hace que no comento, desde que abrí este apartado pero he leído por ahí que habían dicho que la semana del 15-16 de Julio (que era lo que en principio se daba por oficial) empieza a ver la puerta abierta, lo cual está bien. Una semana más de estudio que a estas alturas siempre viene bien! Vosotros que creéis? PD: a lo mejor sale mañana la lista 😂
Marcadores