Hola jmc...por cuanto lo vendes?

Hola jmc...por cuanto lo vendes?
¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?
A mi tbn me dijeron que no va a haber cambio de temario, probablemente en los años venideros. Así que a machacar el temario actual.
Perdón, soy nuevo en estas cosas
me presentare por RES el año que viene.
Última edición por dant3; 18/09/2016 a las 19:16
Hola Compañeros, yo también estoy interesado en saber la fecha de inscripción para 2017, Gracias
el corte ha quedado por libre en 111,19, alguien podría orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades
Yo vendo mi temario también, actualizado hasta la fecha de hoy, con inglés, psicotécnicos, tests. Si a alguien le interesa que me envíe por privado un mensaje con su teléfono y me pongo en contacto con él.
Si a alguien le interesa un libro nuevo y actualizado de simulacros de examen que se pase por la sección de compra-venta del foro o me escriba, lo vendo ya que me voy a Baeza.
También tengo el temario actualizado a día de hoy y libros de ortografía, inglés, psicotécnicos....si hay algun interesado que me escriba.
Última edición por Carcamuso; 23/09/2016 a las 11:01
Hasta que haya gobierno no se aprueban los presupuestos del estado; y hasta que se aprueben los presupuetos no salen las plazas... menudo jaleo tienen montado.
![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores