Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola jmc...por cuanto lo vendes?

¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    ¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?
    Según mi academia, este año no habrá cambio en el temario. Si lo hubiera y mi academia me informara, lo postearía por este medio.

A mi tbn me dijeron que no va a haber cambio de temario, probablemente en los años venideros. Así que a machacar el temario actual.

Perdón, soy nuevo en estas cosas
    me presentare por RES el año que viene.
    Última edición por dant3; 18/09/2016 a las 19:16

B a n n e d
    Hola Compañeros, yo también estoy interesado en saber la fecha de inscripción para 2017, Gracias

el corte ha quedado por libre en 111,19, alguien podría orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades

Yo vendo mi temario también, actualizado hasta la fecha de hoy, con inglés, psicotécnicos, tests. Si a alguien le interesa que me envíe por privado un mensaje con su teléfono y me pongo en contacto con él.

Si a alguien le interesa un libro nuevo y actualizado de simulacros de examen que se pase por la sección de compra-venta del foro o me escriba, lo vendo ya que me voy a Baeza.
    También tengo el temario actualizado a día de hoy y libros de ortografía, inglés, psicotécnicos....si hay algun interesado que me escriba.
    Última edición por Carcamuso; 23/09/2016 a las 11:01

Hasta que haya gobierno no se aprueban los presupuestos del estado; y hasta que se aprueben los presupuetos no salen las plazas... menudo jaleo tienen montado.

Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores