Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 88 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 879
  1. #301
    Muy buenas señor@s. Alguien que tenga el libro de simulacros de la editorial Rodio me puede dar su opinión? Son parecidas las preguntas a las del examen oficial, o por lo menos su dificultad? Gracias

  2. #302
    Si te sirve de algo le estuve echando ayer una ojeada rápida en la librería y no me lo llevé porque el nivel de dificultad me pareció penoso. Pero fue una primera impresión, insisto.

  3. #303
    Id pensando en que los exámenes serán 8 y 9 de julio o quizás los adelanten al 1 y 2...

  4. #304
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Sea el 1 y 2 o el 8 y 9, ya tengo hotel reservado en Baeza, solo quiero q salga la lista ya, q la espera mata

  5. #305
    ¿ Cómo que Baeza ? dices eso porque eres de la zona? o porque el exámen será este año en Baeza y no en sedes provinciales como el año pasado?
    Estoy mirando en la convocatoria y no dice nada.
    Me has acojonado (no por nada...sino porque no lo esperaba)
    Que alguien me aclare esta duda perfavore

  6. #306
    Verbier_
    Guest
    Este año habrá sedes provinciales. El compañero ha reservado porqué sabe seguro que irá a Baeza ya que la Academia siempre es sede y él será de la zona.

  7. #307
    Pues esperemos tener noticias esta semana...sino con los diez días hábiles que deben de dar entre lista y lista...las cuentas van justas!

  8. #308
    Parece ser que el año pasado las listas provisionales salieron el 21 de junio...

  9. #309
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    ¿ Cómo que Baeza ? dices eso porque eres de la zona? o porque el exámen será este año en Baeza y no en sedes provinciales como el año pasado?
    Estoy mirando en la convocatoria y no dice nada.
    Me has acojonado (no por nada...sino porque no lo esperaba)
    Que alguien me aclare esta duda perfavore
    Soy de Málaga, me toca por esa razón, a menos q sea como hace dos años q fue el desastre en la univerdad de Málaga

  10. #310
    Cita Iniciado por Pica Picas Ver mensaje
    Yo la eché el lunes 22 de mayo por la tarde y soy la 35431 y aún quedaban dos o tres días por delante, o sea que esos datos no son del todo correctos xD
    Se inscribiría por el portal de inscripción antes y lo entregaría ese mismo día en el que subió la foto. Reproduzco únicamente lo que dijo, fecha y día en que se produjo o que él/ella nos hizo creer que lo hizo jejeje. En cualquier caso, en torno a unas 15000 personas menos seguro.

Página 31 de 88 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores