Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 87 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Donde puedo encontrar el examen de 2014? O en su defecto alguien me lo podría enviar. Gracias de antemano.
    App "oposición GC". Es de pago la versión completa pero vienen muy bien los test y tienen los exámenes oficiales (muchos no completos, sobre todo en temáticas nuevas como 39-40/2015 y Protección Civil)

Buenas tardes, alguno sabe más o menos si en el examen la dificultad sería, (ejemplo) de tiempos presente simple compuesto pues hasta los verbos modales o no se sobre temas más dificultosos, porque al ser 20 preguntas hay poco margen, creo yo no se estoy como un flan...

Pienso que el inglés, para poder compararlo con un nivel de dificultad que se aproxime, se compondrá de unas 12-14 preguntas de gramática básica, nivel 4º E.S.O más o menos, y las otras 6 nivel Bachillerato. Si cae algo de nivel B2 son un par o incluso ninguna. En cuanto a temática en sí, ni idea, lo típico de esos años de estudio que he mencionado antes.

Alguien sabe sobre cuanto estará la nota de corte este año?, con 1801 plazas y 15.000 menos aspirantes

Verbier_
    Guest
    No hay 15 mil aspirantes menos. Nota de corte parecida a 2016. Está claro.

Hay que sacar 100 puntos como mínimo si quiere optar a algo.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por AngelovicCR Ver mensaje
    Hay que sacar 100 puntos como mínimo si quiere optar a algo.
    Eso es. Con menos de 100 será dificil entrar a formar parte de la 123 promoción.

Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Eso es. Con menos de 100 será dificil entrar a formar parte de la 123 promoción.
    Este año no me presento, tengo 17 años y empiezo carrera, pero a día de hoy ya no es difícil entrar, hay como 20 veces más plazas que en 2012, 2013... si en esta ronda el 100, en las próximas bajará a 90 y poco incluso menos

Y si hablamos del corte por la vía reservada? Más o menos..

Por RES quien apruebe todo estará en Baeza.

Página 32 de 87 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores