App "oposición GC". Es de pago la versión completa pero vienen muy bien los test y tienen los exámenes oficiales (muchos no completos, sobre todo en temáticas nuevas como 39-40/2015 y Protección Civil)
Buenas tardes, alguno sabe más o menos si en el examen la dificultad sería, (ejemplo) de tiempos presente simple compuesto pues hasta los verbos modales o no se sobre temas más dificultosos, porque al ser 20 preguntas hay poco margen, creo yo no se estoy como un flan...
Pienso que el inglés, para poder compararlo con un nivel de dificultad que se aproxime, se compondrá de unas 12-14 preguntas de gramática básica, nivel 4º E.S.O más o menos, y las otras 6 nivel Bachillerato. Si cae algo de nivel B2 son un par o incluso ninguna. En cuanto a temática en sí, ni idea, lo típico de esos años de estudio que he mencionado antes.
Alguien sabe sobre cuanto estará la nota de corte este año?, con 1801 plazas y 15.000 menos aspirantes
No hay 15 mil aspirantes menos. Nota de corte parecida a 2016. Está claro.
Hay que sacar 100 puntos como mínimo si quiere optar a algo.
Este año no me presento, tengo 17 años y empiezo carrera, pero a día de hoy ya no es difícil entrar, hay como 20 veces más plazas que en 2012, 2013... si en esta ronda el 100, en las próximas bajará a 90 y poco incluso menos
Y si hablamos del corte por la vía reservada? Más o menos..
Por RES quien apruebe todo estará en Baeza.
Marcadores