Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El año pasado también había gente que decía que apenas iba a bajar el corte por el gran tapón que había, y al final el último en entrar en Baeza lo hizo con 99 y pico. Yo me aventuro a decir que el último este año entrará con 4 o 5 puntos menos.

¿Razones? Por lo que he ido viendo, la gente va encontrando trabajo (en especial la gente con estudios), y no tiene tanto tiempo libre para preparar la oposición (o directamente se la deja). El año pasado había mucha más gente en la academia que yo voy, que se dedicaba en cuerpo y alma a la opo. Este año hay mucha menos gente así, y con un perfil académico más básico. Pero todo hay que decirlo, yo vivo en la provincia de Valencia, que es una zona media en cuanto a riqueza del ciudadano de a pie. No sé cómo estará la cosa en otras autonomías con más paro.

Y espero no haber ofendido a nadie, pero la verdad es esa: con la crisis, ha habido mucha gente que ha opositado a Guardia Civil que no lo hubiera hecho en 2005 ni de coña. Y si la economía se va recuperando y el paro va bajando, el número de opositores (sobretodo los mejor preparados) también lo va a hacer.

Saludos

No le damos mucha importancia a la ortografía, pero es un requisito imprescindible para seguir en el proceso. Por curiosidad, ¿alguien sabe apróximadamente el porcentaje de aspitantes que no superan esta prueba?

Apuesto a un corte de 96/97.

Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Apuesto a un corte de 96/97.
    Apuesto por lo mismo.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Sego Ver mensaje
    Apuesto por lo mismo.
    Pues ojalá y el corte baje de 100. Veremos. Hay menos instancias eso si.

Cita Iniciado por AngelovicCR Ver mensaje
    Mi opinión es completamente distinta Athos, creo que esos test son buenos y se parecen bastante al original, yo el año pasado sacaba entre entre 75 y 80 y en el oficial saqué 81, desgraciadamente inglés no me dejó avanzar, espero que este año sea distinto, ya que he subido bastante la media de todo.
    Un abrazo a todos y muchas suerte para ese día tan esperado por todos.
    Parece que cada uno tiene una impresión distinta, yo en oficiales suelo sacar 75 y en generales tomo dos de sierra rondo los 60, en el tomo uno si que saco 85 o incluso algún punto más, pero en el tomo dos he bajado bastante la media.

Menos instancias, mucha gente buena que llevaba años ya está dentro, un año con más de 3000 plazas en nacional, cosa que no pasaba desde hace 8 años, mi opinión es que si el año pasado el corte estuvo por debajo de 100 este año con todo lo mencionado y con más plazas no puede estar más alto que el año anterior.

Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Menos instancias, mucha gente buena que llevaba años ya está dentro, un año con más de 3000 plazas en nacional, cosa que no pasaba desde hace 8 años, mi opinión es que si el año pasado el corte estuvo por debajo de 100 este año con todo lo mencionado y con más plazas no puede estar más alto que el año anterior.

buff pero hasta que no veamos el examen no lo sabemos, quizas baje el nivel y se mantenga el corte...

Si el examen tiene una dificultad similar al del año pasado no creo que baje significativamente el corte, puede que haya menos instancias y más plazas pero la cantidad de gente preparada que hay y anda en la horquilla de 95-100 puntos es muy alta.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Si el examen tiene una dificultad similar al del año pasado no creo que baje significativamente el corte, puede que haya menos instancias y más plazas pero la cantidad de gente preparada que hay y anda en la horquilla de 95-100 puntos es muy alta.
    Eso es, es que la nota depende de varios factores: nivel de examen, idioma, nivel preparación del opositor. Lo más lógico es que sea parecida a 2016, 2 puntos arriba o dos puntos abajo. Veremos. A mi me cuesta creer que pueda quedar por debajo de 98.

Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores