Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 877

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Buenas, es la 1º vez que me presento a la GC, pero ya he opositado dos veces a la PN, mas o menos con que margen avisan de cuando son las pruebas??

Yo también vengo de tres años en la nacional, parece ser que aquí el año pasado la lista salió el 21 de junio y el examen fue el 8/9

Yo llevo dos años opositando a las dos cosas, este año he caído en la entrevista de la policía.

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Yo llevo dos años opositando a las dos cosas, este año he caído en la entrevista de la policía.
    si jajaj te conozco del otro foro de pn

Este cuerpo necesita gente con vocacion... los opositores de la nacional sufren mucho cuando se dan cuenta de la realidad de la guardia civil... estamos años luz de la Policia Nacional.... es informacion objetiva

Buenas noches, creéis que ya esta descartada toda posibilidad de que el examen se realice el fin de semana del 1 y 2?

Verbier_
    Guest
    Examen 8-9 julio tiene pinta.

Me han comentado compañeros que ya estan comisionando gente para el 8 y 9.... asi que esa fecha va cogiendo fuerza

Buenos días chicos/as, tengo muchas dudas y haber si alguien tiene 5 minutos para resolverlas, Gracias.

Es el primer año que me presento a las oposiciones y voy muy perdida. Desde que hice la instancia no paro de revisar todos los días la web de la guardia civil, haber si publican fechas y cosas relacionadas con la oposición. Esta mañana he entrado de nuevo en la web, he mirado el calendario y he visto que desde el jueves 1/6/17 hasta el 26 del mismo mes sale "aprobación lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos" y "fin desplazo aprobación..." esta información es por parte de la convocatoria que están revisando solicitudes o que ya están los aprobados y tengo hasta el 26/06 para confirmar y enviar mas requisitos que me pidan?
    Si alguien puede ayudarme... es que no se como funciona esta oposición.

Gracias a todos por vuestro tiempo, mucha suerte y ánimo.

Cita Iniciado por NuriaBCN Ver mensaje
    Buenos días chicos/as, tengo muchas dudas y haber si alguien tiene 5 minutos para resolverlas, Gracias.

Es el primer año que me presento a las oposiciones y voy muy perdida. Desde que hice la instancia no paro de revisar todos los días la web de la guardia civil, haber si publican fechas y cosas relacionadas con la oposición. Esta mañana he entrado de nuevo en la web, he mirado el calendario y he visto que desde el jueves 1/6/17 hasta el 26 del mismo mes sale "aprobación lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos" y "fin desplazo aprobación..." esta información es por parte de la convocatoria que están revisando solicitudes o que ya están los aprobados y tengo hasta el 26/06 para confirmar y enviar mas requisitos que me pidan?
    Si alguien puede ayudarme... es que no se como funciona esta oposición.

Gracias a todos por vuestro tiempo, mucha suerte y ánimo.
    tranquila ahora debe salir listado definitivo y fechas de examen que si nada cambia seria finde del 9/9 julio!

Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores