Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 88 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 879
  1. #381
    Hola, a mi me han excluido por tener caducado el carnet B, sabe alguien como o si se puede solucionar??

  2. #382
    Lo del carnet de conducir te aconsejo que llames a la DGT o a enseñanza.
    La nota de corte será la del año pasado. Si o si. Yo el año pasado calculaba que bajarían y las libres se mantuvo en 100.
    Este año será igual. Nota para ir a Valdemoro será entre 95-98 puntos.
    Los polillas como siempre, si pasan todo están dentro, salvo que quede alguno con todo apto sin plaza. Ellos son los que menos compiten por plaza.
    Los militares este año lo tendrán un poco más complicado, esta vez no va a valer solo con las notas mínimas para entrar a Baeza, pero a Valdemoro irán con lo mínimo.
    Última edición por king arvok; 17/06/2017 a las 11:49

  3. #383
    cuando se sabra a quien le toca el 8 y a quien el 9?

  4. #384
    Según he entendido el BOE este año irían el sábado a partir de la Ñ y el domingo de la A a la N, ¿no?

  5. #385
    Hola a que te refieres con lo de los militares que lo tendrán más complicado? y lo de las notas mínimas para valdemoro?

  6. #386
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Según he entendido el BOE este año irían el sábado a partir de la Ñ y el domingo de la A a la N, ¿no?
    Ok muchae gracias

  7. #387
    ¿Solo hasta la A? Yo pienso que quizás si quieren dividir y poner la mitad de aspirantes cada día, tendrán que alargar un poco más de la A el primer día, ya que no son muy comunes en España apellidos que comiencen por Ñ, Q, W, X, Y... y seguramente habrá bastantes F, G, L, M...

    No sé, es una opinión. La verdad que yo es la primera vez, que me presento y no sé exáctamente como funciona.

  8. #388
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Según he entendido el BOE este año irían el sábado a partir de la Ñ y el domingo de la A a la N, ¿no?
    Eso es relativo. Si hay justo la mitad hasta la A será así como dices. Eso no lleva una regla. El sábado irán desde la Ñ hasta la mitad de opositores y la otra mitad el domingo. Con la lista definitiva saldrá el día que toca a cada uno. A final de semana o el lunes saldrá la lista.

  9. #389
    Cita Iniciado por Cas11 Ver mensaje
    Hola a que te refieres con lo de los militares que lo tendrán más complicado? y lo de las notas mínimas para valdemoro?
    El año pasado hubo 700 plazas para militares, aproximado, de los que nos presentamos fuimos a Valdemoro con el mínimo, 50 en conocimiento y 6 en inglés, fuimos 688 y después de las pruebas de allí solo entramos 470.
    Con esto quiero decir que el año pasado el tema de inglés fue improvisto y no hubo mucho tiempo de preparacion.
    Este año la gente ya lo sabe desde el año pasado y van más preparados.
    Sacando las notas mínimas todos los militares irán a la segundas pruebas a Valdemoro pero no sobrarán plazas como el año pasado.
    A eso me refiero. Los militares se han preparado más este año.

  10. #390
    Como veis estas oposiciones??

Página 39 de 88 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores