Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 87 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No, ya están aprobados los presupuestos desde el año anterior para precisamente que si esta situación de no-gobierno se llegase a producir hubiese plazas de guardia civil que posiblemente serán las mismas. Un saludo.

  2. #2
    hola... alguien me puede indicar que nivel de ingles es necesario para poder pasar la prueba... A2, B1¿?¿?
    gracias

  3. #3
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    hola... alguien me puede indicar que nivel de ingles es necesario para poder pasar la prueba... A2, B1¿?¿?
    gracias
    Se comenta que el nivel varía cada año un poco, pero lo normal es encontrar nivel B1.

  4. #4
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    hola a todos.

    Es mi primer mensaje en el foro, aunque no he encontrado lugar para presentarme. Soy de Murcia y el año que viene me he decidido definitivamente a presentarme a la oposicion, tengo un temario de mi mujer, que éste año ha sido APTA aunque sin plaza, pero lo que me gustaria seria conseguir tests, alguien tiene o sabe donde conseguir??? si quereis podeis decirme por privado.

    Saludos

  5. #5
    Yo estoy escuchando que rondarán las 2000 plazas en gc y pn 3000.No son gente de la calle que habla por hablar,son altos cargos.A ver si hay la misma suerte esta convocatoria.

  6. #6

  7. #7
    Según me he estado informando lo único cierto al 100% de momento, es que van a pedir como requisito lo mismo que el año pasado y que el temario seguramente casi al 100% para el año 2018. Ojalá esto sea cierto ya que el año pasado quedé cerca de entrar y quiero ir a por todas este año.

    Ya habéis empezado en alguna academia?

  8. #8
    Cita Iniciado por zARBEWx Ver mensaje
    Según me he estado informando lo único cierto al 100% de momento, es que van a pedir como requisito lo mismo que el año pasado y que el temario seguramente casi al 100% para el año 2018. Ojalá esto sea cierto ya que el año pasado quedé cerca de entrar y quiero ir a por todas este año.

    Ya habéis empezado en alguna academia?

    Lo del temario casi seguro que no es para esta convocatoria.Yo empece este lunes otra vez en una academia.Suerte y a darle duro compañero!.

  9. #9
    Yo también me quedé a las puertas el año pasado por unos puntitos, este año no se me escapa por nada del mundo, por eso llevo en la academia desde el 1 de septiembre hincando codos. ¡Qué tengamos suerte!

  10. #10
    Compañeros, sé que hay muchísima gente que tiene estudios superiores a la ESO... El problema que yo soy un chico que aunque estudie poco se me quedan las cosas, lo malo que en la temporada cuando iba al instituto era muy flojo y nunca estudiaba y por suerte tengo la ESO sin haber estudiado nada... ¿Creeis que hay tan pocas posibilidades de entrar a GC con solo tener la ESO, como me lo han comentado algunas personas?

    PD: Contando que le estoy dandole bien a los temas y aprendiéndolos facilmente.

Página 3 de 87 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores