Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jabba Ver mensaje
    No es un control aeroportuario, no se puede comer en mitad del examen, ni entre una prueba y otra. Para beber no creo que tengáis problema, pero comer no os dejarán seguro.

A ver, no podéis estar 3/4 horas sin comer? pues mal empezamos...
    Entre la prueba de conocimientos y el psicotécnico hay media hora de descanso para ir al baño, estirar las piernas, etc. Yo llevaré una manzana o algo porque hacer psicos con hambre como que no.

En las sedes hay sitios habilitados para que dejéis todo lo que no que no sea necesario, básicamente móviles, bolsos, mochilas, y si el reloj no es analógico también al carrer. Obviamente no te cachean antes de entrar, pero es tontería cargarte la prueba por no despegarte del móvil.

Tu si quieres no lleves nada. Yo a todos los exámenes que he ido ... oposición, ascenso, cursos nadie ha puesto pega por llevarse una manzana, agua, barrita...

Vamos a ver... saber como son las pruebas tambien fotma parte de la preparacion de la oposicion...
    El año pasado no dejaban pasar nada.... y cuando digo nada es nada.... yo ya estoy dentro pero fui acompañando a alguien y me tuvo que dar todo. Bolis y dni ya esta

Las bases son bastante explícitas con lo que hay que llevar al examen. Cada uno que se lleve lo que le de la gana, después vendrán los lloros.....

Yo estuve el año pasado en Baeza y el teniente del aula quería que entraramos sin nada, únicamente dni y boli. Yo que llevaba un reloj me hizo quitármelo y ponerlo en el suelo al igual que otra gente la botella de agua también al suelo. Todo depende del encargado que te toque en tu aula.

Cita Iniciado por Ruben1502 Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado en Baeza y el teniente del aula quería que entraramos sin nada, únicamente dni y boli. Yo que llevaba un reloj me hizo quitármelo y ponerlo en el suelo al igual que otra gente la botella de agua también al suelo. Todo depende del encargado que te toque en tu aula.
    Tal cual, yo no me la jugaría, me comentaron que el año pasado no se en que sede una Teniente expulso directamente a 2 a la calle x llevar el móvil encima aun llevándolo apagado!!!!!

Alguien sabe en que facultad es el examen de la Sede de Cádiz.?

Voy a hacer una pregunta tonta, pero, iriais a examen con 7 temas estudiados? Realicé la instancia pensando que el examen sería en diciembre como el de nacional y...

Verbier_
    Guest
    Hola GC 1987. Ve al exman. Es experiencia para otros años.

Hombre, si no tienes nada que hacer por la mañana y te apetece madrugar puedes ir, pero será como echar la quiniela. Te servirá para ver cómo es el examen.

Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores