Gracias Verbier y StevenGC, me habeis ayudado a decidir. Os deseo que esteis en octubre en Baeza, yo tendré que esperar un añito por lo menos. Mucha suerte
Gracias Verbier y StevenGC, me habeis ayudado a decidir. Os deseo que esteis en octubre en Baeza, yo tendré que esperar un añito por lo menos. Mucha suerte
Tengo una duda,¿que documento hay que llevar para el día del examen?gracias
Ya no queda nada... vamos!!!!!!!!!
A que hora hay que estar alli? 07:30 me autocontesto
Última edición por emiliojcastrillo; 07/07/2017 a las 10:14
Venga animo a todos los opositores!!! Ya os queda nada!!!!!!
Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
Que putada !
![]()
No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.
Se empieza con puntualidad? He leido que se puede retrasar el final del examen hasta las 15h? GraciasNo os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.
Marcadores