Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 87 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias Verbier y StevenGC, me habeis ayudado a decidir. Os deseo que esteis en octubre en Baeza, yo tendré que esperar un añito por lo menos. Mucha suerte

Tengo una duda,¿que documento hay que llevar para el día del examen?gracias

Cita Iniciado por Juan Pirino Ver mensaje
    Tengo una duda,¿que documento hay que llevar para el día del examen?gracias
    Es tan fácil como leer la convocatoria, también esta contestado en este foro

Ya no queda nada... vamos!!!!!!!!!

A que hora hay que estar alli? 07:30 me autocontesto
    Última edición por emiliojcastrillo; 07/07/2017 a las 10:14

Venga animo a todos los opositores!!! Ya os queda nada!!!!!!

Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
    Que putada !

Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
    Que putada !

Tra
    tranquilo tienes una tv con el tiempo en cada momento

No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.

Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.
    Se empieza con puntualidad? He leido que se puede retrasar el final del examen hasta las 15h? Gracias

Página 51 de 87 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores