Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Yo en la de nacionalidad puse que se pierde de acuerdo a la ley (a secas). En la del aceite viscosidad (creo que está mal) otra que habia de electricidad no me acuerdo bien, los datos eran 0.5 y 4 y puse de respuesta 8. Recuerdo algo de especies en el fondo marino que creo que eran bentonicos. Las algas en las zonas fóticas... si alguien sabe mas que las vaya poniendo. Y si he dicho alguna mal, corregidme por favor.
    Coincido contigo en las tres

Habia una del tema 14 q quien we encargaba de dirigir operaciones y ponia de respuestas
    jefe del estado mayor
    mando de operaciones
    direccion adjunta operativa

mas o menos

y otra del tema 14 en la q di como respuesta la jefatura de informacion pero no me acuerdo de la pregunta

a q nivel trofico pertenecen los productores? Creo q la deje en blanco

El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
    Creo recordar porque ya no sé ni lo que leí... Alguna luz por aquí?

Yo en la de electricidad puse 8 amperios
    I= q/t
    I= 4/0,5

Cita Iniciado por Vespero Ver mensaje
    El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
    Si me suena q era así.

De informatica, lapiz optico como dispositivo de entrada

y de topografia mogote con terreno abrupto cerro

Cita Iniciado por Vespero Ver mensaje
    Creo que era para la revocación no para la obligación de denuncia

Habia una pregunta q hacia referencia a la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, alguien se acuerda cual era?

Señores había una de transmisiones que decía algo de conexión por el cable las respuestas eran inhalabrico alambrico o direcciónal algo así a ver si alguien puede solucionarme la duda

Ya tenéis las plantillas

¿La corrección de inglés del sábado (B) la veis correcta? Yo tengo 6 fallos y esperaba tener solo 1...

Aun así, contento con 97 puntos a falta de psicos.

Saludos!

Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores