Coincido contigo en las tresYo en la de nacionalidad puse que se pierde de acuerdo a la ley (a secas). En la del aceite viscosidad (creo que está mal) otra que habia de electricidad no me acuerdo bien, los datos eran 0.5 y 4 y puse de respuesta 8. Recuerdo algo de especies en el fondo marino que creo que eran bentonicos. Las algas en las zonas fóticas... si alguien sabe mas que las vaya poniendo. Y si he dicho alguna mal, corregidme por favor.
Habia una del tema 14 q quien we encargaba de dirigir operaciones y ponia de respuestas
jefe del estado mayor
mando de operaciones
direccion adjunta operativa
mas o menos
y otra del tema 14 en la q di como respuesta la jefatura de informacion pero no me acuerdo de la pregunta
a q nivel trofico pertenecen los productores? Creo q la deje en blanco
Yo en la de electricidad puse 8 amperios
I= q/t
I= 4/0,5
Si me suena q era así.
De informatica, lapiz optico como dispositivo de entrada
y de topografia mogote con terreno abrupto cerro
Creo que era para la revocación no para la obligación de denuncia
Habia una pregunta q hacia referencia a la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, alguien se acuerda cual era?
Señores había una de transmisiones que decía algo de conexión por el cable las respuestas eran inhalabrico alambrico o direcciónal algo así a ver si alguien puede solucionarme la duda
Ya tenéis las plantillas
¿La corrección de inglés del sábado (B) la veis correcta? Yo tengo 6 fallos y esperaba tener solo 1...
Aun así, contento con 97 puntos a falta de psicos.
Saludos!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores