Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 87 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo creo que se van a mantener los cortes, inglés más fácil cierto pero exámenes más complicados, menos opositores.....
    Mi apuesta es que se mantienen punto arriba o abajo.

105 a falta de psicos, y mi apuesta es la misma que la de Ramis.

Pues a mí el inglés no se me da muy bien y me arriesgue demasiado... según la plantilla tengo 11 fallos y 9 aciertos. ¿Que nota sería esa?

Odiaz si esa es tu nota estas no apto lo siento, tienes 5,33

Bajan seguro... los cortes con este examen la gente esta muy pesimista te lo digo que tengo informacion de una academia prepararria y estan borbandeando la gente diciendo que no llegan a los 100 puntos calculandolo todo

Gracias chicos...

Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.

Cita Iniciado por Rx19 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2

Cita Iniciado por Castillo87 Ver mensaje
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2
    Creo recordar que habia una pregunta en la que se tenia que usar la fórmula Resitencia = factor de conductivad * Longitud/ Sección, no me acuerdo del resultado

Gracias compi. Acabamos de leer la convocatoria en el Boletín oficial. Ya nos queda todo más claro.

Página 65 de 87 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores