Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Victortg85 Ver mensaje
    Todos los Aptos van a Valdemoro, luego saldra una lista con fecha de examen
    Siento contradecirte pero no todos los aptos van a las físicas. Solo convocan a un número limitado, posiblemente hasta el 3.000.

Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    Siento contradecirte pero no todos los aptos van a las físicas. Solo convocan a un número limitado, posiblemente hasta el 3.000.
    Una duda, si me puedes ayudar POR FAVOR, cuando te refieres hasta el 3000, me parece ver en las notas que según si te presentas por libre o restringidas estas escalafonado en un lugar, o sea, si no creo mal, hay por ejemplo un 2000 por restringidas y un 2000 por libres, como lo harían entonces, si estoy el 2300 por libres tendría posibilidad de ir a las físicas? Porque de conseguir plaza ya se que por desgracia no.

Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    Ok tenía entendido lo contrario , gracias

Puesto 1300 x libre... el año pasado con 800 plazas entro hasta el 1400.
    Este año con 905 estando 1300 como lo veis???
    Yo lo voy a dar todo, nunca se sabe, pero bueno. Necesito opinion.

y en militares cuántos?

Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Puesto 1300 x libre... el año pasado con 800 plazas entro hasta el 1400.
    Este año con 905 estando 1300 como lo veis???
    Yo lo voy a dar todo, nunca se sabe, pero bueno. Necesito opinion.
    Tienes muchas posibilidades. El año pasado entró gente por libre que rondaba el 1400, con menos plazas. Pero bueno vete tú a saber, también este año iba a bajar el corte y mira xd
    Última edición por StevenGC; 14/07/2017 a las 15:29

Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Tienes muchas posibilidades. El año pasado entró gente por libre que rondaba el 1400, con menos plazas. Pero bueno vete tú a saber, también este año iba a bajar el corte y mira xd
    En 2016 no se cubrieron las plazas de militares por eso entro el 14xx, este año han sido actos unos 13xx militares por lo que todas las plazas de militares que no pasen en Valdemoro serán cubiertas por militares

Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    En 2016 no se cubrieron las plazas de militares por eso entro el 14xx, este año han sido actos unos 13xx militares por lo que todas las plazas de militares que no pasen en Valdemoro serán cubiertas por militares

Bueno, pues me voy a invadir yo solo un país, y cuando este liada la marimorena los militares tendreis que ir, y no podreis ir a Valdemoro.

Es broma, supongo que el cerebro me esta apunto de estallar.

Militares ni idea, pero según comentan corte 89. Pero no te puedo decir con exactitud(no te fies de mi, que no soy militar y solo digo lo que me dicen compañeros)

Madre mia que ruina!! Y yo me veía tan contento con mis 77 puntos por lo militar...el 126x me veo...

Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores