buenas chicos, yo voy por libre tambien ahora mismo me han traido los libros, hay alguna novedad sobre fechas?

buenas chicos, yo voy por libre tambien ahora mismo me han traido los libros, hay alguna novedad sobre fechas?
Buenas a todos. Una pregunta de novato, yo tengo carrera pero no tengo ningún punto mas de los que convalidan en el concurso, mi pregunta es si es muy poco y si me aconsejais sacarme algún carné de moto o camión con el semejante dineral que cuestan(y tiempo) o si eso lo podría contrarrestar con el temario o la gente va con muchos puntos al examen habitualmente de antemano?
Muchísimas gracias por contestar, desterandel.
Pero esos puntos sobre cuántos son? Es decir, entiendo que la teoría es 72/100, pero el resto? ¿Sabes si el examen oficial o tipo del nivel está publicado en alguna página?
Otra cosa tengo entendido, que los títulos b1 o b2 de Candbrigde o Trinity no valen, tienen que ser por escuela de idiomas, estoy en lo cierto?
Exactamente, solo puntúa a partir de B2 y por la EOI. Saludos
Los máximos puntos son:
100 temario
20 inglés
15 psicotécnicos
Esta última convocatoria cambio todo respecto a los idiomas. Este año 2017 no se sabe nada. Hasta que salga la convocatoria..
Hay una aplicación "oposición guardia civil" que salen algunos oficiales.
Pues me gustaria saber sobre que fechas normalmente sale la convocatoria y cuanto hay de diferencia hasta el examen, Muchas gracias
El año pasado la convocatoria salió el 9 de mayo. El examen fue dos meses más tarde. Segundo finde semana de julio. En 2016 la oferta empleo publico fue en marzo.
sea cuando sea la convocatoria, la entrada en la academia sería en octubre verdad? Hace dos convocatorias, en que fecha fue el examen?
gracias de antemano
Buenas una duda mi intencion es apuntarme a primeros de febrero a academia ya que antes no pude ya que me operaron de ligamento cruzado y menisco mi pregunta es... me dara tiempo a preparar examen teorico? Y respexto alaa fisicas ya estoi con rehabilitacion me ta quemando la caspa el pensar si apuntarme o esprarme ala siguiente un saludooooo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores