Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 88 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 879
  1. #801
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Bueno compañeros, primer paso dado, ahors quedan 3, apto con plaza, 113.xxx toca preparar bien la entrevista y la física, suerte a todos los q suben a Valdemoro y los q habéis caído, a volver con mas fuerzas...

  2. #802
    Os he estado leyendo, recordad para hacer vuestros cálculos que el año pasado aprobaron 600 y pico militares el teórico, inglés y ortografía y no cubrieron todas las plazas, por lo que los que caían en Valdemoro esas plazas ya iban directas a libre, este año van más de 1200 militares a Valdemoro para 700 y pico plazas, no contéis con esas plazas. Los que vais por libre dependéis de vosotros mismos y de los libres que caigan por encima vuestro.

  3. #803
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    Os he estado leyendo, recordad para hacer vuestros cálculos que el año pasado aprobaron 600 y pico militares el teórico, inglés y ortografía y no cubrieron todas las plazas, por lo que los que caían en Valdemoro esas plazas ya iban directas a libre, este año van más de 1200 militares a Valdemoro para 700 y pico plazas, no contéis con esas plazas. Los que vais por libre dependéis de vosotros mismos y de los libres que caigan por encima vuestro.
    Por eso digo, de 1180 necesito que suspendan 280 civiles más o menos, como lo veis?

  4. #804
    Cita Iniciado por Daniel1991 Ver mensaje
    Por eso digo, de 1180 necesito que suspendan 280 civiles más o menos, como lo veis?
    Tienes posibilidades

  5. #805
    Cita Iniciado por Acoplop Ver mensaje
    El año pasado de las 694 plazas por Res fueron a madrid
    688 Convocados
    4 no presentados
    12 excluidos
    41 No apto Pruebas Fisicas
    152 No apto Entrevista personal
    4 No apto Medico
    71.66 ultimo con esa nota en entrar
    total de ingreso 470.
    este año se dice que hay unos 1200 militares aprobados, ya de antemano iran todos a Valdemoro, y yo creo que todos en mayor o menor porcentaje acabaran optando a su plaza y habrá muy pocos que se queden fuera aprobando todo... eso si este año ya os digo que no va a sobrar ni una por RES, la gente le esta dando fuerte y las notas de corte son altas, el 721 de este año tiene 89.45...
    yo tengo casi 85 y estoy el 969 y estoy seguro de que si lo paso todo estoy dentro y ojo que tengo a 247 tios por delante...
    Aqui no hay nada decidido aun, asi que a por todas y mucho animo a todos familia!!!!!
    Yo 89 puntos...y a mi en las físicas no me van a tirar, a ver si caen 20 o 30...y luego a ver si hay suerte con el psicólogo

  6. #806
    Cita Iniciado por jmuggon Ver mensaje
    Yo 89 puntos...y a mi en las físicas no me van a tirar, a ver si caen 20 o 30...y luego a ver si hay suerte con el psicólogo
    Tan fácil como que te lesiones en el 1000 o en los 50 metros, x poner un ejemplo.....

  7. #807
    Cómo ven el ir a las físicas siendo el 190x por libre?

  8. #808
    Cita Iniciado por UNIX4ALL Ver mensaje
    Cómo ven el ir a las físicas siendo el 190x por libre?
    Siendo realista casi imposible ir a Valdemoro...

  9. #809
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Tan fácil como que te lesiones en el 1000 o en los 50 metros, x poner un ejemplo.....
    Y si me cae um rayo y me fulmina, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, estamos hablando de circunstancias ajenas a mi preparación física...

  10. #810
    Lesionarte en los 50 metros no es precisamente igual de probable como lo del rayo, mucha gente le da un tiron en los 50, te lo digo xk ya llevo unas cuantas oposiciones y lo e visto, y gente muy preparada

Página 81 de 88 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores