No se si os habeis dado ccuenta pero hay un nuevo listado en la web con los aprobados, es lista actualizada.
Reservadas --- 1315 aptos
Polillas --- 224 aptos
Libres --- 6614 aptos
El año pasado se eliminaron del proceso unos 4-5 opositores por el tema del tatuaje.Pues yo creo que no se ha montado ninguna película.....
1. Cuando polilla 88 ha dejado caer algo con el tema de los baremos.......
2. Eso de los tatuajes no se de donde lo sacas, pero un tatuaje no se borra en un día y dudo que dejen hacerlo, más que nada porque el año pasado todos los días había dos o tres personas en la calle x tatuajes visibles. Si te sirve de algo te diré también que conocí el mismo día que fui a las físicas a un chico que en 2015 le echaron atrás x un tatuaje que apenas era visible a la altura del cuello.
3. Las plazas de la gente que se va de Baeza son cubiertas por los siguientes en la lista, y si se va gente lo que no se decirte es en que número.
Y en Baeza si llaman a los siguientes de sla lista en caso de baja, pero solamente en el periodo de adaptacion que suele ser hasta diciembre. De esa fecha para delante ya no por lo avanzado que se estaria en el curso.
No se si os habeis dado ccuenta pero hay un nuevo listado en la web con los aprobados, es lista actualizada.
Reservadas --- 1315 aptos
Polillas --- 224 aptos
Libres --- 6614 aptos
Tema tatuajes. Lo dice el boe que te envía a una orden.
Uniformes de uso general en hombres. Lo que se vea saludando militarmente o haciendo señas de parada de tráfico con el otro brazo es excluyente. Camisa de desfile y polo de seguridad ciudadana(uniformes uso general).
Para mujeres cuidado con las piernas por la falda y los zapatos.
Nada de certificados de clínicas láser donde informan de años de sesiones ni nada raro. Si hay tinta, aunque se vea poco es excluyente. El año pasado cayó gente por menos de 1cm. No juguéis con eso. Un saludo.
Bueno, estamos a 1º de agosto y no se sabe aún que dias son las pruebas en valdemoro, alguien escuchó algo o alguna noticia relevante con respecto al tema? tengo entendido que en agosto se suelen coger vacaciones
Suenan como fechas del 4 de sep al 15, yo por mi apellido iría los últimos 3 días, ya he reservado hotel.
Las físicas son del 4 septiembre al 13.Entrevistas 5 al 14 y Médicas del 6 al 15 septiembre. Esperad confirmación Oficial.
Hola buenas para aquellos que os esteis preparando para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias; meteros en la pagina de Facebook "Tuoposicionguardiacivil"; recibireis información reglada y asesoramiento personalizado; además de preguntas Test para debate y aclaraciones especificas del temario.
Marcadores