Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 88 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 877
    Cita Iniciado por Smg1985 Ver mensaje
    Bastante peor de lo que pensaba, 96 a falta de psicos.
    Cita Iniciado por Angeloke Ver mensaje
    75 puntos conocmientos, 19 ingles mas 8 de baremo me salen 102.1 puntos a falta de psicotecnicos
    Enhorabuena a ambos, yo creo que es nota más que suficiente.

Saludos!

Ya estan las plantillas

Cabo
    La de la nacionalidad la verdad que es una pregunta que se puede impugnar.

Peavy
    Guest
    99 puntos a falta de psicos... Contento porque me veo dentro del corte pero me esperaba bastante más la verdad. Ha sido un examen duro.

Es el primer año que me presento y no se como se calculan los puntos que he obtenido. Lo he corregido con la fórmula, y luego hago la media de las 3 pruebas? Y otra pregunta, al igual q en idioma es mínimo 6 para aprobar y en otro como mucho 11 fallos, en conocimientos hay algún mínimo también? Muchas gracias

Para cuando sale los aprobados ?

La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
    Eso es lo que preguntaban y lo que vuene en la Constitución, la nacionalidad de origen es otra cosa.
    Para mi no se puede impugnar la pregunta, esta bien clara.

Bueno pues 76 conocimientos, 17,3 ingles y 7 de baremo me da un 100,3. Me quedo más tranquilo a falta de psicotecnico pero nunca hay que confiarse con estas cosas. Los aprobados el año pasado dieron notas finales el 24 de julio, este año rondará esa fecha

Hola una pregunta, el día 8 el exámen B, la prueba de inglés puede no estar bien la plantilla que han subido de correcciones?? contesté 19, una en blanco y solo tenía una duda de esas 19 y estoy seguro que el resto las tenía bien pero corrigo y me salen 11 aciertos y 8 fallos. Tengo muy buen nivel de inglés, tenco el B2 y el año pasado saqué 18 puntos así que no entiendo nada. Esto tiene que estar mal. Ahí me acabo de dejar mis posibilidades de entrar en Baeza !!!!!

me pasa los mismo con ingles opción B del sábado. me da que se lió la plantilla, tengo 9 fallos, cosa extraña en mí y el nivel del examen, pero bueno, habrá que pensar que nos equivocamos y aer que pasa.

Página 64 de 88 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores