Yo creo que se van a mantener los cortes, inglés más fácil cierto pero exámenes más complicados, menos opositores.....
Mi apuesta es que se mantienen punto arriba o abajo.

Este año veo mucha gente con las notas de inglés muy altas (18,19,20 puntos...) unido a un examen de ortografía regalado me hace pensar que la nota de corte va a quedar más alta que el año pasado.
El último que entró fue con 100 puntos. Este año, puesto que no caeran tantos militares y el nivel de inglés es más bajo, yo creo que quedará sobre los 105.¿qué pensáis vosotros?
Por cierto tengo 98,66 a falta psicos. Gracias!
Yo creo que se van a mantener los cortes, inglés más fácil cierto pero exámenes más complicados, menos opositores.....
Mi apuesta es que se mantienen punto arriba o abajo.
Pues a mí el inglés no se me da muy bien y me arriesgue demasiado... según la plantilla tengo 11 fallos y 9 aciertos. ¿Que nota sería esa?
Gracias....a esperar a las notas.
Alguien sabe como bareman los psicotécnicos?
Son 80 preguntas
Odiaz si esa es tu nota estas no apto lo siento, tienes 5,33
Yo creo que entender cómo se calcula exactamente la nota del psicotécnico debería de dar puntuación para la nota del psicotécnico. En cualquier caso se puntúa hasta 15 puntos y los fallos penalizan igual que en conocimientos.
Tío, si sabes que el inglés no se te da tenías que haber asegurado los seis puntos para ser apto y dejar en blanco las que no tuvieras ni idea.
Última edición por StevenGC; 10/07/2017 a las 20:05
Bajan seguro... los cortes con este examen la gente esta muy pesimista te lo digo que tengo informacion de una academia prepararria y estan borbandeando la gente diciendo que no llegan a los 100 puntos calculandolo todo
Gracias chicos...
Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores