Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 879

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un año más creo que la organización un poco "desastre". No es normal esperar una hora entera dentro de las aulas a que empiecen las pruebas. Aunque en mi aula (Cadiz-4) bastante simpáticos los guardias presentes. Mi análisis :
    1º Ortografía : Bastante más fácil que el año pasado. Quizá dudas en 2-3 palabras pero las demás regaladas.
    2º Conocimiento : 50% del examen con preguntas bastante asequibles y básicas (mucho derecho penal y procesal penal), alguna pregunta sobre procesal penal bastante inesperada y rebuscada (relacionadas con violencia de género). En administrativo nada de preguntas rebuscadas y bastante básicas. Bastantes preguntas de la parte "no jurídica". Y alguna que otra pregunta con TRAMPA. Exámen a mi modo de ver más fácil que el del año pasado, pero no mucho más facil, algo más fácil. El tiempo corre que vuela en la prueba de conocimientos.
    3º Psicótécnicos : Sin sorpresas y mucho más asequible que el año pasado . El cuadernillo con las explicaciones previas da bastante seguridad y tranquilidad por si tenías alguna duda. El no encontrarte con sorpresas ayuda mucho (los 10 minutos para repasar el cuadernillo vienen muy bien. Yo he podido contestar 60 preguntas que, con 50 minutos no está nada mal y, sobre todo, si has contestado casi con un 90% de fiabilidad en dichas 60 preguntas)
    4º Inglés : Bajo mi exclusivo punto de vista y sin haberme matada estudiando inglés ... bastante asequible. Sacar más de 15 puntos es asequible si has estudiado algo.

En definitiva , el año pasado salí muy pesimista del exámen y aprobé sin plaza. Este año he salido más animado, no se si porque ya iba con la experiencia del año pasado o porque realmente me ha salido mejor .

Ya solo queda esperar y sobre todo : DESCANSAR de estos meses de duro trabajo.

El corte visto lo visto creo que rondará quizá un par de puntos menos que el año pasado.

Salud a todos
    Última edición por dagabe; 09/07/2017 a las 14:46

Etiquetas para este tema

Marcadores