110 el corte???!!!! tantas notas buenas se están viendo???, joder si tengo yo 102´6 a falta de psicos y me estoy dando como que voy con plaza casi seguro a Valdemoro, viendo como se dieron las puntuaciones el año pasado. Y encima en esta convocatoria hay dos hándicaps importantes: Primero algunas plazas más, que tampoco muchas, y segundo un teórico más complicado que estas dos últimas convocatorias. Que sí, que inglés ha sido más asequible pero dudo yo que ahora todo el mundo, por esa razón se vaya a poner en un 20 ahí. Yo la verdad que con todas las personas que hablo me están comentando que ha sido complicado tanto conocimientos como incluso el psicotécnico (este último, más que complicado, algo más pesado que el del año pasado), y amigos militares que se han presentado por restringidas, no han llegado ni al 50 en conocimientos, es decir, que este año sobrarán plazas de militares casi seguro pero no por inglés u otrografía, si no por conocimientos en sí, que no llegarán al 50. Yo sigo manteniendo que el ir a Valdemoro con plaza baja el corte con respecto al año pasado (estuvo en 105'3 creo recordar) y se quedará por un 104 o 103 largos. En cuanto al último que vaya a Baeza imagino que bajará de los 100 puntos, en un 99 o 98 largo.

Espero que estés equivocado Fmardur82 jejeje porque si no, con mi nota iría a Valdemoro sin plaza, porque el psico creo como mucho que me pondré en un 6-7, vamos que a 110 no llego, y 110 puntos ya es una nota bastante buena. También he visto mucha gente que se ha presentado siendo su primera vez o que ha venido a ver el examen, de echo estuve rodeado de ellos el día de la prueba, vamos que de nuevo, los que aprueben todas las pruebas eliminatorias (orto, conocimientos e inglés) dudo que pasen de 4000 personas, y de estos, por debajo del 100 habrá muchísimos. Es apreciación mía.