Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
Los pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
Las precauciones que se deban tener en el dia a dia es una cosa...y otra cosa es ser paranoico, que creo que puedo hablar perfectamente que llevo 15 años en una empresa similar...yo a una persona de mi bloque lo veo agachandose mirando los bajos de su coche y pienso que es retrasado mental profundo, mas que nada porque las formas de terrorismo en la actualidad no tienen absolutamente nada que ver, no van por la espalda y no aprovechan el silencio de la noche para hacer daño, estos lo hacen a cara descubierta y para matar ante la concurrencia...supongo que has vivido la epoca mas dura en el pais vasco...mi familia desde luego que si...se nos olvidan épocas pasadas porque hay que aprender y olvidar en beneficio tuyo...en fin