Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El lunes empiezo a estudiar para presentarme a las opos del año que viene. Me han dicho en la academia que de momento no cambian el temario y sigue todo igual. He visto las pruebas físicas que hay que superar y me acojonan las flexiones... No doy ni una. Algún consejo? Gracias!!!

  2. #2
    Cita Iniciado por cintiasimon Ver mensaje
    El lunes empiezo a estudiar para presentarme a las opos del año que viene. Me han dicho en la academia que de momento no cambian el temario y sigue todo igual. He visto las pruebas físicas que hay que superar y me acojonan las flexiones... No doy ni una. Algún consejo? Gracias!!!
    Constancia... La prueba de 1 km y de 50 metros eso corriendo y practicando, las flexiones igual, cuando te entrenes haz flexiones para coger hábito.

    Yo tengo un problema... Siempre que hago flexiones me duelen las muñecas y los antebrazos si fuerzo mucho, ¿os pasa a vosotros? ¿alguna solución?

  3. #3
    Cita Iniciado por Mario7 Ver mensaje
    Constancia... La prueba de 1 km y de 50 metros eso corriendo y practicando, las flexiones igual, cuando te entrenes haz flexiones para coger hábito.

    Yo tengo un problema... Siempre que hago flexiones me duelen las muñecas y los antebrazos si fuerzo mucho, ¿os pasa a vosotros? ¿alguna solución?
    Prueba a hacer ejercicios concretos de fortalecimiento tanto de muñecas como de antebrazos, en Google encontrarás un montón.

  4. #4
    A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné fortaleciendo esas zonas con los aparatos estos que hay que cerrar la mano haciendo presión. No sé como se llaman, pero básicamente es como las pelotitas estas de ejercitamiento de las personas mayores, sólo que más profesional.

Etiquetas para este tema

Marcadores