Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Chicos, estoy un poco confuso, os pregunto a ver que haríais en mi lugar.
    Yo no pensaba presentarme este año porque quiero ir con el baremo de la carrera y el b2 (y tanto lo uno como lo otro no lo obtendría hasta finales de julio más o menos). ¿Qué pasa? Pues que si finalmente la convocatoria se retrasa tantísimo y salen los exámenes cerca de noviembre o incluso después, creo que con un entrenamiento y un estudio intenso me daría lugar a estudiarme el temario a partir de junio que es cuando acabo con la carrera. No obstante, tengo miopía y para poder presentarme debería operarme antes.
    ¿Si estuvierais en mi lugar que haríais? ¿Iríais a por todas en esta convocatoria de 2017 (si sale tan retrasada) o esperaríais a 2018 e iríais con más seguridad?

Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Yo no pensaba presentarme este año porque quiero ir con el baremo de la carrera y el b2 (y tanto lo uno como lo otro no lo obtendría hasta finales de julio más o menos). ¿Qué pasa? Pues que si finalmente la convocatoria se retrasa tantísimo y salen los exámenes cerca de noviembre o incluso después, creo que con un entrenamiento y un estudio intenso me daría lugar a estudiarme el temario a partir de junio que es cuando acabo con la carrera. No obstante, tengo miopía y para poder presentarme debería operarme antes.
    ¿Si estuvierais en mi lugar que haríais? ¿Iríais a por todas en esta convocatoria de 2017 (si sale tan retrasada) o esperaríais a 2018 e iríais con más seguridad?
    sea en junio o en diciembre, ve al examen

a lo mejor sin baremo no pasas el corte, pero coges la experiencia de ponerte delante de un examen, y lo unico q pierdes es un viaje a la sede del examen...

Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    sea en junio o en diciembre, ve al examen

a lo mejor sin baremo no pasas el corte, pero coges la experiencia de ponerte delante de un examen, y lo unico q pierdes es un viaje a la sede del examen...
    Ya, lo que preocupa un poco más es el tema de que me de tiempo a operarme de la vista. Porque claro, como aún no hablé con ninguna clínica ni nada, pues no sé si hay lista de espera y en cuánto tiempo podría estar recuperado para seguir preparando las físicas después de la operación.

Ya, lo que preocupa un poco más es el tema de que me de tiempo a operarme de la vista. Porque claro, como aún no hablé con ninguna clínica ni nada, pues no sé si hay lista de espera y en cuánto tiempo podría estar recuperado para seguir preparando las físicas después de la operación.
    1ª pregunta, Oso_polar, si la cuestión planteada tiene solución, ¿ por qué te preocupas?
    Te digo, desde mi humilde experiencia, que lo que te planteo es por ayudar que yo llevo ya 15 años en la empresa y nada saco si te miento. La operación, si te la haces corriendo a prisas y carreras la verdad que no es nada bueno, por mucho que te digan que en un mes estás listo, yo me he operado y después de un mes seguía teniendo sensibilidad a la luz.
    2ª ¿Es mucha dioptría? No sé, por que esa operación también puedes postponerla para después de la oposición, pienso no sé, ¿o es muy urgente?
    3ª Consejo: Estudia, dedícale tiempo y ánimo, no te comas el tarro. Da el paso.

Buenas, Ulpiano.
    Me preocupo más que nada por los plazos de la operación, según me dijeron es 20 sin hacer ejercicio. La necesito porque tengo 3,5 y 3,75, lo que me deja fuera del proceso por temas médicos.
    Muchas gracias por su respuesta.

Buenas, Ulpiano.
    Me preocupo más que nada por los plazos de la operación, según me dijeron es 20 sin hacer ejercicio. La necesito porque tengo 3,5 y 3,75, lo que me deja fuera del proceso por temas médicos.
    una compañera mia se opero y al dia siguiente estaba conduciendo y entrenando conmigo, pero eso si, le salio bastante caro comparado con otros compañeros, en torno a dos o tres veces mas...

sinceramente, lo mejor es q vayas a las clinicas y preguntes, la cosa avanza mucho y recuerdo q el primer amigo q se opero, lo hizo primero de un ojo y seis meses despues del otro, y le costo 6000€, y ahora todo es mucho mejor, mas barato y mas rapido...

¿Hay alguna posibilidad de que los exámenes sean en Septiembre-Octubre o si no son en Junio-Julio lo mas probable es que se retrasen hasta Diciembre-Enero?

Buenas, Ulpiano.
    Bueno, pues tan sólo desearte suerte tanto a tí como al resto que os presentaís.

Estando en tu lugar, yo, me presentaba este año, y por lo menos si no apruebo, ya sé de cara al año que viene de que va la vaina.

Etiquetas para este tema

Marcadores