Lo que no estamos teniendo en cuenta es que, el PP tiene mayoría absoluta en el Senado, es decir, que si la OEP se aprueba en el Cngreso, no haría falta esperar los dos meses de rigor para que el Congreso pudiera aprobar por mayoría simple dicha OEP (si no consiguiese mayoría en Senado), ya que perfectamente puede salir adelante con la mayoría absoluta del PP en Senado.
Conclusiones ante esto: En mi opinión, se van los tiempos igual que en 2016. Convocatoria en mayo, exámenes en julio, Valdemoro en septiembre.
Yo desde que empecé a estudiar he llevado tiempos para julio, pero según filtraciones de este mes de marzo, cambié vacaciones y permisos pensando que el examen iba a ser en septiembre, y ahora, las últimas informaciones apuntan a julio casi con total seguridad, es decir, he sido víctima clara de los bulos, creencias,etc jajajajajajaja. Debería haber apostado por mi intuición desde el principio, pero bueno.
La verdad que se agradece quitarse del medio el trámite de exámenes antes de verano, así puedes dedicarte al completo a entrenar y a la entrevista personal.
Marcadores