Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    he ido ya al banco a pagar, pero despues de vuelta a mi casa me sigue sin aparecer dentro de la plataforma el boton de pago de tasas, si alguien mas le pasa o me podeis indicar os lo agradezco, un saludo.
    Buenas, me ví en la misma situación, pero llamé y me informaron de que este año no es necesario hacer ese paso, no hai que registrar el pago de tasas en la web; simplemente pagarlas, si es el caso, y entregar la instancia.

Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco jejejej, solo habria que entregar el pago de las tasas no? La instancia no es necesaria no un saludo

Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco jejejej, solo habria que entregar el pago de las tasas no? La instancia no es necesaria no un saludo
    tienes que entregar la instancia firmada, hay dos impresos; uno para ti y otro para la jefatura, cada uno se queda el suyo.

con las tasas igual, tres ejemplares: para ti, jefatura y banco.

Bueno, el año pasado me quedé en 80 puntos sin estudiar (tengo base universitaria en leyes) ... éste año ya llevo bastante estudiado, a ver si es el mio.
    Cumplimenté la instancia hace 4 días y era el numero 4400 y pico.

Id poniendo los numeros que teneis para tener una idea.
    Suerte a todos

Etiquetas para este tema

Marcadores