Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El baremo no te asegura entrar, si estás preparado con un temario bien estudiado, lo puedes conseguir, el año pasado fui con 15 puntos de baremo pero sin haber preparado bien temario y quedé a 3 puntos de entrar, ánimo
    +1. Yo con 18 puntos de baremo aprobé sin plaza (eso sí estudié solo lo que pude ... unas 3 semanas). He de decir que tengo base juridica y clavé todas las de derecho por circunstancias obvias. Éste año le estoy hechando mucho más tiempo así que este tiene que ser ! ojalá. Un buen baremo ayuda si llevas muy bien preparado el temario. Ya si lo clavas en temas no juridicos e ingles... pa dentro !

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    +1. Yo con 18 puntos de baremo aprobé sin plaza (eso sí estudié solo lo que pude ... unas 3 semanas). He de decir que tengo base juridica y clavé todas las de derecho por circunstancias obvias. Éste año le estoy hechando mucho más tiempo así que este tiene que ser ! ojalá. Un buen baremo ayuda si llevas muy bien preparado el temario. Ya si lo clavas en temas no juridicos e ingles... pa dentro !
    Claro, con tu preparación jurídica los tienes nas asequible q muchos, solo tienes q perfilar las demás materias, la diferencia de esta opo la ponen los temas socioculturales y de técnico científico, si llevas base de inglés lo tienes muy a mano, suerte este año

Etiquetas para este tema

Marcadores