Buenos días futuros compis, una preguntilla. ¿Sabríais decirme cuanto tardaron en la convocatoria de 2016 en salir las listas provisionales? Creo que no apuraron el mes que tienen para sacarlas y en apenas dos semanas las colgaron. Por esa regla de 3 si se siguen los mismo plazos del año pasado como hasta ahora, tendrían que salir esta semana. Digo todo esto porque, como no sea así y tarden más, va a ser muy complicado que el examen se vaya al 8-9 de julio como casi todo el mundo espera. ¿Por qué?
Una vez salga la provisional, 10 días hábiles para subsanaciones, después de eso otro tiempo que, si no recuerdo mal, son otras dos semanas. Y ya en la publicación de las definitivas indican sedes y fechas de exámenes. Bien, estamos a 5 de junio, suponiendo que sacasen las provisionales el viernes (por eso de ser último día de la semana) nos vamos al 9 de junio. Le sumamos 10 días hábiles 26 de junio, y después de eso otras 2 semanas aprox para listas definitivas, colocandonos ya en el 7 de julio. El año pasado creo que anunciaron la fecha del examen unas 3 semanas antes de dicho día, por lo que, este año no me salen las cuentas la verdad. A no ser que publiquen sedes y fechas de exámenes en las listas provisionales que creo, no va a suceder. ¿Como tenéis hechas vuestras cuentas?
Marcadores