Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
Pongo un ejemplo. En los test de "Examen" de SH del volumen I, estaba sacando en torno a 75-76 puntos en los 4 primeros test, después he hecho el Examen 5 hoy y he sacado un 60. ¿A que es debido? Simplemente a que ponen cosas mucho más específicas, que aun estando dentro del temario, no suelen poner en su gran mayoría en el examen oficial debido a que esto se volvería la PN. Me remito a los siguientes hechos: En el examen de 2014 que fue tan difícil según me han comentado y que había ni 300 plazas para personal civil esa convocatoria creo recordar (y al cual no me presenté, es decir, el otro día era la primera vez que lo vi), lo hice hace 3 días, y aun faltándome por repasar CE y los temas 18 y 19 bien, me puse en un 77, además haciéndolo en modo simulacro, es decir, primero ortografía, después conocimientos y por último inglés (ahí flaqueé, solo 8'6 puntos jejejejeje).
Sólo quería comentar que precisamente el otro día hice el examen de 2014 y me pegué tal hostia que la oyeron hasta en Baeza, pero luego repasando los fallos resulta que la mitad fueron por no leer bien o de esas que puedes sacar razonando un poco. Al final resulta que esos 65 puntos que saqué podrían haberse convertido tranquilamente en 75-80.

Al final la clave no está en saberse a qué hora fue a cagar Adolfo Suárez el día que se aprobó la constitución. Preguntas de esas habrá dos o tres, que te puedes permitir dejar en blanco. Sabiendo lo básico y yendo a la prueba bien concentrado y sin agobios, highway to Valdemoro.