Cita Iniciado por arctic Ver mensaje
¿StevenGC no suelen caer las penas asociadas a los tipos de ese tema? No me digas que acabo de echar dos días currándome un cuadro para nada jajaja
Podrían caer, pero ya te digo que yo he visto exámenes oficiales desde 2006 y en penal nunca han preguntado una pena.

Cita Iniciado por iniesta Ver mensaje
Por lo que me han dicho también suelen salir dos o tres preguntas que no hay en ningún temario que se sacan ellos de la chistera
Sí, sobre todo en el bloque sociocultural.

Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
Si, si tengo libros de test una de las mejores, sierra de Huelva, yo me refería a los simulacros que se están haciendo ahora mismo por las páginas webs de las editoriales.
Eso es porque muchas editoriales (si no todas la mayoría) ponen en la web actualizaciones y simulacros extra para los que hayan comprado el material. No sé si SdH te da esa opción, aunque normalmente sólo lo hacen si compras todo el pack.