Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    las instancias no llegaron a 40000 creo recordar

Cita Iniciado por juanito1994 Ver mensaje
    Estos son los que están en admitidos en la lista y los excluidos condicionales. Cuéntanos y ya los verás como son todos esos. A lo mejor te refieres solo a las de libre.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Estos son los que están en admitidos en la lista y los excluidos condicionales. Cuéntanos y ya los verás como son todos esos. A lo mejor te refieres solo a las de libre.
    la novia de un amigo relleno la instancia por saber por cual numero iba a las 23:30 del ultimo dia para rellenar instancias y tenia la 39300 o por ahi asi que imposible que sean 43000

la novia de un amigo relleno la instancia por saber por cual numero iba a las 23:30 del ultimo dia para rellenar instancias y tenia la 39300 o por ahi asi que imposible que sean 43000
    Te propongo algo.
    Por que no cuentas la lista de admitidos????
    Yo lo.hice y esos son los que me salieron.
    El año pasado descubrimos que ese número no cuadraba con las instancias. Uno cubrió primero y tenía 8000 el segundo 15000 y el tercero 12000, siendo esté el.orden.

Te pido disculpas públicamente. Me confundí en la cuenta. Ahora subo los datos y la lista definitiva.disculpa de nuevo. Son menos.

Red face

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Te pido disculpas públicamente. Me confundí en la cuenta. Ahora subo los datos y la lista definitiva.disculpa de nuevo. Son menos.
    no te preocupes jajaja eso es lo de menos, lo dije porque no me cuadraba un saludo!

Si las cuentas no me fallan, son unos 30000 opositores aproximadamente ( 105 por página * 286 páginas).
    Serían casi 20000 menos que el año pasado.
    O me estoy equivocando en algo?

Etiquetas para este tema

Marcadores