Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 878

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Según Polilla plantillas mañana. Y por cierto, para mi círculo de conocidos, examen más complicado que los dos de 2016 e incluso que el de 2015. Y el psicotécnico, igual que el año pasado pero, no se porque me ha dado la sensación de ser algo más pesado, de echo he contestado solo 56 de 80, cuando el año pasado creo recordar que pasé de 60, sacando un 7´9. Para sacar nota (es decir, para los que vamos por plazas de civil) era un examen complicado el de conocimientos, las preguntas de OOII y de DH rebuscadillas, ni una mísera fecha, sede u "organismo que forme parte de..." y de Delitos de Funcionarios Públicos, respuestas que podían ser perfectamente cualquiera para el caso que venía expresado en el enunciado, del tipo: omisión del deber de perseguir delitos con abandono de destino (vamos que o las sabías de memorieta o seguramente se palmaba en esas preguntas) y cosas así. Para pasar de los 65 puntos, examen complicado, al menos el de hoy domingo.

Bueno viendo los comentarios de la gente aquí presente y otros compañeros que no son del foro ... esto pinta a que baja el corte.
    Al compañero que preguntaba por ahí atrás yo contesté 91, eso sí 80 con "tranqulidad" y 11 a todo correr porque voy por lo civil y tenía que arriesgar un poco.
    A mi el psicotécnico me pareció más asequible que el año pasado la verdad.
    Hacer cábalas a estas alturas es un poco "cansino" jeje (empezando por mi que no paro de sacar la calculadora).

Etiquetas para este tema

Marcadores