Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
Menuda pelicula te estas montando dariogutierrezdiaz, sinceramente si esperas eso de verdad te vas a dar una ostia con la realidad, lo de los baremos inflados es absurdo dar un porcentaje, que los eliminan falso, por los tattos no suelen echar a nadie te dan hasta tiempo para eliminarlos, y lo de la academia es ya un sin sentido, hace años antes de la crisis la gente si se iba en los primeros dias, pero hoy en dia eso no lo hace nadie y menos entra alguien en diciembre
Vamos a ver, no me estoy inventando nada, es simplemente info que me llega y solo la trasmito aquí. Y lo de la academia es cierto, vamos que me lo han dicho amigos que han estado allí esta convocatoria pasada (122). Evidentemente no lo puedo corroborar porque ni soy amigo de Polilla del twitter, ni he ido personalmente a Baeza para ver si es verdad, pero es información que no me la estoy sacando de la manga. Tengo las mismas ganas de entrar que el resto, pero no por eso me auto-convenzo ni intento auto-convencer a nadie o inventarme ningún tipo de realidad paralela y así creerme que aun tengo posibilidades. Mi puesto es el que es 1448 al igual que mi nota 106´72, y se de sobra que este año no voy a pillar nada, cree algo de esperanza con la info que a uno le llega o no.

PD: Muchas gracias Ramis por confirmar que es información que está circulando tanto por internet como por Facebook y Twitter.