Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 3878868788
Resultados 871 al 879 de 879
  1. #871
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    Un opositor el año pasado se presento con un baremo de 37 puntos, se le restaron 7 por idioma dejando su baremo en 30 puntos, este año se presenta quedando en el puesto nº4 y con un baremo de 44 puntos, ¿ es posible conseguir 14 puntos en un año?
    Si sabes idiomas puedes sacarte certificaciones de la EOI sin mucho estudiar y te da tiempo a un par de carnets de conducir por lo menos. Así que sí, es posible, aunque no está al alcance de muchos.

    Lo de inflarse el baremo... bueno, muchos lo harán por error pero también habrá gente que quiere asegurarse un sitio en Valdemoro para coger experiencia.
    Última edición por StevenGC; 27/07/2017 a las 18:44

  2. #872
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Pues yo creo que no se ha montado ninguna película.....
    1. Cuando polilla 88 ha dejado caer algo con el tema de los baremos.......
    2. Eso de los tatuajes no se de donde lo sacas, pero un tatuaje no se borra en un día y dudo que dejen hacerlo, más que nada porque el año pasado todos los días había dos o tres personas en la calle x tatuajes visibles. Si te sirve de algo te diré también que conocí el mismo día que fui a las físicas a un chico que en 2015 le echaron atrás x un tatuaje que apenas era visible a la altura del cuello.
    3. Las plazas de la gente que se va de Baeza son cubiertas por los siguientes en la lista, y si se va gente lo que no se decirte es en que número.
    El año pasado se eliminaron del proceso unos 4-5 opositores por el tema del tatuaje.
    Y en Baeza si llaman a los siguientes de sla lista en caso de baja, pero solamente en el periodo de adaptacion que suele ser hasta diciembre. De esa fecha para delante ya no por lo avanzado que se estaria en el curso.

  3. #873
    No se si os habeis dado ccuenta pero hay un nuevo listado en la web con los aprobados, es lista actualizada.

    Reservadas --- 1315 aptos
    Polillas --- 224 aptos
    Libres --- 6614 aptos

  4. #874
    Tema tatuajes. Lo dice el boe que te envía a una orden.
    Uniformes de uso general en hombres. Lo que se vea saludando militarmente o haciendo señas de parada de tráfico con el otro brazo es excluyente. Camisa de desfile y polo de seguridad ciudadana(uniformes uso general).
    Para mujeres cuidado con las piernas por la falda y los zapatos.

    Nada de certificados de clínicas láser donde informan de años de sesiones ni nada raro. Si hay tinta, aunque se vea poco es excluyente. El año pasado cayó gente por menos de 1cm. No juguéis con eso. Un saludo.

  5. #875
    Bueno, estamos a 1º de agosto y no se sabe aún que dias son las pruebas en valdemoro, alguien escuchó algo o alguna noticia relevante con respecto al tema? tengo entendido que en agosto se suelen coger vacaciones

  6. #876

  7. #877
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por xelo Ver mensaje
    Bueno, estamos a 1º de agosto y no se sabe aún que dias son las pruebas en valdemoro, alguien escuchó algo o alguna noticia relevante con respecto al tema? tengo entendido que en agosto se suelen coger vacaciones
    Suenan como fechas del 4 de sep al 15, yo por mi apellido iría los últimos 3 días, ya he reservado hotel.

  8. #878
    Las físicas son del 4 septiembre al 13.Entrevistas 5 al 14 y Médicas del 6 al 15 septiembre. Esperad confirmación Oficial.

  9. #879
    Hola buenas para aquellos que os esteis preparando para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias; meteros en la pagina de Facebook "Tuoposicionguardiacivil"; recibireis información reglada y asesoramiento personalizado; además de preguntas Test para debate y aclaraciones especificas del temario.

Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 3878868788

Etiquetas para este tema

Marcadores