Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Post Academia Pinto, Santa Maria, Teba, Centro andaluz..

    Hola, quería saber vuestra opinión sobre todas las academias on-line tipo Academia Pinto, Santa Maria, Teba, Centro andaluz.

    De las que mejores me han hablado las pongo en este orden:
    1.Teba
    2.Centro Andaluz
    3.Santa María
    4.Pinto

    ¿Alquien ha estudiado en ellas o tiene información que me pueda aclarar mis dudas antes de apuntarme en alguna?

  2. #2
    Cualquiera de esas academias te pides preparar bien,mi experiencia personal fue con centro andaluz y fue muy buena,de tebas y santa maría he escuchado muy buenas oponiones

  3. #3
    pero aprobaste?? y con que nota ??

  4. #4
    Yo aprobé la oposición de sargento con la Santa maría para mi la mejor de todas .

  5. #5
    Yo con centro andaluz el año pasado saqué 70 puntos en conocimientos a eso le sumas 7 de sico técnicos 6 de inglés aparte el baremo,todo hay que decir compaginando la oposición con trabajo de jornada completa y muchas semanas fuera de casa...vale la pena esa academia

  6. #6
    Si aprobé por restringidas con 98 puntos

  7. #7
    Gracias!!
    Ya me decidí, al final Teba.
    Llevo estos dias que va de mes, y por lo que estoy viendo hasta ahora me gusta mucho. Espero que de buen resultado mas mi esfuerzo claro!

  8. #8
    Buenas, queridos compañeros. Alguien conoce la academia Helicom situada en Valdemoro (Madrid), Que tal es esta academia para la preparción de la oposicion de Guardia civil?. Un saludo y gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores