Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Me han vendido un movil falso haciendolo pasar por original

    Hola compre un movil por internet y el vendedor no ponia en el anuncio ni me dijo que era una falsificación en ningun momento, tengo todos los datos del vendedor. Intente solucionarlo por las buenas diciendole que yo pago el envio de vuelta y el vendedor que no.Quiero saber si ponerle una denuncia llevara a algun sitio porque esta clase de gente se merece lo peor

  2. #2
    Bueno, si eres del cuerpo, ya sabes que lo único que puedes hacer es la denuncia y esperar como casi siempre que no pase nada, otra opción, sería buscar al vendedor y meterle el teléfono por donde la espalda pierde su nombre, pero seguro que entonces caerá sobre tí todo el peso de la Ley, y eso es seguro.Te toca valorar a ti.

  3. #3
    En primer lugar lo siento compañero, por ese engaño, pero te voy ha hacer una pregunta y no se si sera tu caso pero ¿quien vende duros a cuatro pesetas?,

    si compras un movil que vale en tienda 800 euros y los ves pòr internet en 300, algo malo pasa, no crees, repito que no se si sera tu caso, pero desde luego, hay que mirar y mucho esos chollos ya que algunas veces sale caro

    un saludo

  4. #4
    Hola no es una de esos casos es un movil para reparar lo compre por 60e gastaria 5e en el y lo venderia en 150e es un precio bastante normal como para sospechar la verdad. Yo lo que quiero es que a este sin verguenza le salga cara la estafa

  5. #5

    Mensaje suprimido por no guardar ninguna relación con el tema de inicio.


    mariatxy

  6. #6
    Cita Iniciado por XReynic Ver mensaje
    Hola compre un movil por internet y el vendedor no ponia en el anuncio ni me dijo que era una falsificación en ningun momento, tengo todos los datos del vendedor. Intente solucionarlo por las buenas diciendole que yo pago el envio de vuelta y el vendedor que no.Quiero saber si ponerle una denuncia llevara a algun sitio porque esta clase de gente se merece lo peor
    La cosa va a depender de la redacción del anuncio, porque una cosa es lo que pone (en cualquier anuncio) y otra muy distinta lo que entendemos que pone. Por ejemplo, si el vendedor pone: vendo el artículo de la foto, sin decir nada mas y tu te crees que lo que vende es un teléfono que funciona, y no preguntas, pues te lo comes con patatas

    Si pudieras poner el texto del anuncio podríamos ayudarte mejor.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Olvidate, te la han metido y punto, hazme caso...

  8. #8
    Creo que de los dos o tres comentarios absurdos que he leido aqui no seran de guardias civiles.
    Si crees sinceramentd que te ha engañado esa persona y no es lo que anunciaba, valoralo bien o acercate a tu cuartel mas cercano junto con un pantallazo del anuncio y el movil en cuestion. Seguro que te atienden mejor que aqui. Si se sabe quien es denuncialo despues que valoren los compañeros.
    Salu
    dos
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Marcadores