Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Convalidación con bachiller? Gracias

    Hola buenas noches, os comento una duda que me surge.
    Tengo el título de competencia profesional, de transporte por carretera. Estoy en la empresa 5 años, y aparte, tengo un curso terminado de 2 años con una academia con un 8,6 de nota media.

    Hay forma de convalidar todo esto con algún tipo de "fp" a nivel laboral? Para así poder presentarme a las oposiciones de policía nacional?

    Si me podéis orientar, me haríais un favor muy grande.

    Gracias chicos.
    Un saludo!

  2. #2
    Me parece que esos estudios al no estar regulados por el ministerio de educación no son objeto de con validación a fp o bachiller si lo que quieres es presentarte a nacional las opciones más cortas es sacarte el acceso a universidad con eso te valdría. Siento no poder ayudarte con el tema de forma más profunda...pero si tienes dudas acude a la consejeria de educación de tu provincia y que te expliquen.

  3. #3
    Muchísimas gracias por molestarte en responder. Muy amable. Mañana me acercaré a ver si saco algo en claro... Porque tengo entendido que con la prueba de acceso a grado superior también es válida, eso sí... Yo tengo EGB, no tengo ESO.
    Un saludo!

Marcadores