Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guardia93 Ver mensaje
    Buenas, me interesa el tema. Yo estoy en segundo de una ingenieria y en algun sitio lei que se podra acceder a la escala de oficiales por acceso directo con carrera universitaria. Cuando llegue a casa busco donde lo leí
    Pues lee los post anteriores...

La antigua Escala Facultativa está a extinguir y no salen desde hace mucho ni saldrán más vacantes.

Si tienes menos de 21 años tienes posibilidad de entrar por la nota de selectividad en la Academia General Militar y según tu nota optar a la rama de Guardia Civil, más 5 años de Academia.

O entrar desde abajo en la Escala de Cabos y Guardia, que con todo el proceso de Academia, prácticas, y 7 años de guardia mínimo...tendrías posibilidad de optar por OPOSICIÓN a unas plazas restringidas para personal con carrera dentro de 9 años...

Hay muchos guardias civiles con carrera, tanto que entran con ella como los que se la sacan dentro...no se dan galones ya por ETCS
    Última edición por Baltasor; 25/02/2020 a las 19:19

Marcadores