Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Academia en Zaragoza

    Buenos días.

    Este año es el segundo que voy a prepararme el acceso a la guardia civil, y quería hacerlo por una academia, ya que el año pasado lo hice por libre y una vez finalizado el examen me dí cuenta que determinados temas requieren de una explicación más allá de lo que aparece en el temario.

    El tema es que este curso voy a residir en Zaragoza ciudad, y querría saber opiniones sobre academias. Los nombres que más he leído por internet son los de las academias Avanza, Proa y M&D. ¿Que opiniones teneis de ellas?

    También leí algo sobre unos preparadores, pero no se si eran de una academia o iban por su cuenta, algo así como el Lechuga y otro que no recuerdo ahora. ¿Como lo veis?

    La parte física pensaba hacerla por mi propia cuenta apuntandome en algún gimnasio. Y la parte de la entrevista con el psicólogo esperaba que en las academias me lo solucionasen.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Hola Alfep estoy como tu hace dos años al final cual elegiste y que opiniones das de academia e zaragoza?

Marcadores