Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    La Isla Castillo de Dublín

    “La Isla Castillo en Dublín, Irlanda, Impactante, insólita, sin palabras...”

    Este es de los que no sabes si reír o llorar porque aquí no hace falta tener un ojo de lince para ver que la imagen es un montaje. Ni Dublín, ni Castillo.







    La isla rocosa está en Tailandia y el castillo en Alemania


    Las explicaciones están en este enlace....


    https://edukavital.blogspot.com.es/2...n-irlanda.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Puentes de Musgo Rosa


    “Puentes de musgo rosa, Irlanda”

    Este fake está haciedo furor, pero ¿realmente ese enigmático ‘Bridge Park’ del que algunas páginas hablan está en Irlanda? ¿Existe? ¿Y ese es el color verdadero? ¿Por qué un sitio tan pintoresco como ese no ha aparecido en ninguna publicación nacional seria?

    Explicación correcta:

    El lugar existe, pero no está en Irlanda sino en Japón, se llama: Saihō-ji y ese matiz rosa tan curioso no es ni siquiera estacional, es producto del Photoshop. Si se compara la foto modificada con la original, la única diferencia es el color, lo demás es absolutamente idéntico, incluyendo las ondas en la superficie del agua, por tanto, es más falsa que una moneda de 3 euros.








    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #23
    En lo que ha derivado esto...

    Me voy a meter en un foro de ingenieros agrónomos y como no tengo ni idea de ingeniería agronoma, me voy a dedicar a abrir post con trucos de photosop, a ver que les parece...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  4. #24
    No solo de temas profesionales vive el Guardia Civil. Matra.

    Creo que tenemos vida y otras aficiones en las horas libres.

    Este hilo no está en tenas profesionales. Sencillamente no entres.

    Porque mira que el último discurso de Franco es un temazo que profesionalmente nos interesa un montón....

    Sin acritud.......
    Última edición por sorolla; 06/11/2016 a las 15:46

  5. #25
    Me parece muy bien sorolla pero incrédulo de mí pensaba que las normas estaban para cumplirlas:


    14.-Con el fin de preservar la esencia de este foro, solo se permitirán la apertura de temas o hilos, que traten asuntos de interés relacionados con el Cuerpo de la G.C. . Cualquier tema, que se aparte de lo reseñado anteriormente, se procederá a su borrado y el usuario será amonestado.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  6. #26
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Me parece muy bien sorolla pero incrédulo de mí pensaba que las normas estaban para cumplirlas:


    14.-Con el fin de preservar la esencia de este foro, solo se permitirán la apertura de temas o hilos, que traten asuntos de interés relacionados con el Cuerpo de la G.C. . Cualquier tema, que se aparte de lo reseñado anteriormente, se procederá a su borrado y el usuario será amonestado.
    El de Franco afecta a la Guardia Civil.... Por ejemplo? has posteado...y no lo has criticado.

    Se consecuente.

  7. #27
    TECNOLOGÍA
    Ernesto Villar, / 04/11/2016 2
    #nopiques: diez timos en los que no debes caer
    Recopilación de las técnicas más utilizadas por los ciberdelincuentes

    Vales con descuento, un coche de regalo, una hermosa rusa buscándole justo a usted, el ya conocido -pero eficaz- falso correo del banco... Son muchas las variantes de estafa que pululan por las redes sociales. Aquí va un resumen de las más curiosas y extendidas. Tome buena nota.



    ... //...

    http://www.larazon.es/movil/tecnolog...aer-AM13864859

  8. #28
    [QUOTE=sorolla;567285]El de Franco afecta a la Guardia Civil.... Por ejemplo? has posteado...y no lo has criticado.

    Se consecuente.[/QUOTl

    En mi humilde opinión algo mas afectó a la GC un dictador que "gobernó" 40 años en nuestro país, que si un bosque es verde o lila en la otra parte del planeta
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    En lo que ha derivado esto...

    Me voy a meter en un foro de ingenieros agrónomos y como no tengo ni idea de ingeniería agronoma, me voy a dedicar a abrir post con trucos de photosop, a ver que les parece...



    No hace falta que busque otro foro para abrir un tema sobre “trucos de photoshop”. Aquí lo tiene abierto desde 2009….es extraño que no se haya dado cuenta….solo tiene 112.637 entradas y esta adherido.

    Al parecer ha contado con la aprobación durante muchos años de la dirección de este foro, cosa que usted ha puesto en entredicho.

    Denuncie pues que este hilo incumple las normas del foro, tal como afirma, a los que lo dirigen, los administradores – moderadores.

    A no ser que usted persiga otro fin….no sería la primera vez.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...316#post567316
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #30
    El Supremo eleva la condena a un curandero que estafó 109.000 euros a una mujer
    El acusado convenció a la víctima para que le comprara dos coches

    Madrid 9 NOV 2016 - 11:24

    El Tribunal Supremo ha condenado a un hombre a tres años y medio de prisión por estafar a una mujer que había acudido a él como curandero.

    El acusado le convenció, entre otras cosas, para que le comprara tres vehículos y le diera el dinero de la venta de su casa con la promesa de que iban a servir para pagar a curanderos en el extranjero que le iban a tratar de los males que, según él, padecía. El Supremo ha incrementado la pena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por un delito continuado de estafa al entender que a los hechos merecían que se impusiera la pena agravada prevista en el Código Penal.

    ... //....


    http://politica.elpais.com/politica/...03_642663.html

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores